Tips para comprar blusas si tienes mucho busto

Con el paso del tiempo, he aprendido una regla muy importante en cuestión de la moda. Para que puedas lucir las prendas que tanto te gustan, hay ciertas reglas que debes respetar. Por ejemplo, si tienes mucho busto lo mejor será que evites ciertas cosas para lucir bien. ¡Conoce las reglas para que luzcas tus blusas al cien!

Cuida el escote

Estoy segura de que teniendo bubis, lo que queremos es mostrarlas. Eso puede ser posible, pero lo mejor será no usar blusas con escotes demasiado marcados. Deja de lado el escote en V muy pronunciado. Opta mejor por un escote cuadrado o redondo. Si aun así quieres el escote V, procura que no llegue a la media de tu pecho.

Evita las blusas que son demasiado ajustadas

Si tienes mucho busto, procura no usar blusas muy ajustadas. Sí, podrías lucir un cuerpo espectacular, pero a la larga podría ser incómodo. Además, podrías verte muy voluptuosa y al menos en el trabajo no sería una buena imagen para ti.

Nada de off shoulder

Las prendas off shoulder tienen un pro para las mujeres con poco busto y un contra para las que tienen mucho busto. Si tienes pechos pequeños, usar blusas off shoulder con holanes es bueno, pues da el efecto de que tu pecho no es tan pequeño. En cambio, si tienes mucho busto, se notaría demasiado; será mejor que no las uses .

Cuida el estampado

Hay estampados que hacen que se te note más el busto que otros. Procura no usar tanto estampado en tu pecho para que no te veas deforme. Será mejor que optes por las prendas lisas. Recuerda que hay que considerar las reglas básicas de acuerdo a nuestra figura.

Accesorios, ¿sí o no?

Si tienes mucho busto, procura usar accesorios discretos, lo contrario si tienes poquitas bubis. Así la atención se centra en lo que tú deseas.

Este video te puede gustar