Tips para chicas curvy: cómo escoger los pantalones perfectos

Escoger los pantalones perfectos es igual de complicado para una chica fit que para una curvy. Todas hemos sufrido por encontrar esos pantalones que se adecuan a nuestra figura. Lamentablemente pocas veces encuentras los adecuados. Por eso, en aquellas ocasiones con  suerte cuando encuentras unos pantalones que le queden a tu figura será mejor que no los sueltes. Estos son unos cuantos tips para que puedas encontrar a los ganadores más fácilmente.

Los cortes favorecedores

Desafortunadamente algunos pantalones no cubren al 100 % las necesidades de las chicas con curvas. Los sufrimos quienes tenemos mucha pompi o mucha cadera. Es necesario que conozcas los tipos de corte que favorecen más a las chicas curvy. Estos son los pantalones de cintura alta y de bota. Estos son mucho mejores que los de pitillo, ya que acentúan de más las curvas restándole estilo a nuestra figura.

Checa el material

Aguas con las telas demasiado elásticas. Aunque a veces son buenísimas para el control, el grosor de las mismas puede jugar en tu contra. Si son muy delgadas, tus panties saldrán a relucir. Así que si vas por un pantalón stretch, busca tejidos gruesos que eviten esta situación. También te recomiendo los pantalones con buena caída, como los de lino.

Usa los pantalones de tu talla

Ya es tiempo de dejar de creer en los viejos tabús. Ser una talla grande no tiene nada de malo, escoge la talla que mejor se adapte a tu cuerpo. La regla es para todas, la ropa debe adaptarse a tu cuerpo, no tú a ella. Te hará lucir más estilizada tu talla correcta que una más chica con la que te sentirás incómoda y te sacará rollitos donde no los tienes.

 Finalmente, no olvides que el largo es importante. Si te quedan más largos, busca a un sastre que te ayude a componerlos. Los pantalones perfectos no se doblan, se cortan.

Este video te puede gustar