Tips para arreglarte antes de ir a una cena especial

¿Tienes un date? Lo más seguro que ya tengas el cuarto hecho un desastre. Cuando tenemos una cena especial siempre nos pasa lo mismo “no tengo nada que ponerme”.  Así que deja de sufrir, te voy a dar algunos consejos para que puedas arreglarte antes de ir a una cena especial.

Maquillaje

En una cena elegante, las luces son bajas por lo que debemos cargar nuestro maquillaje un poco más para que se logre percibir. Escoge sólo una cosa para resaltar: ¿Ojos o labios? Nunca los dos. Cuando se trata de algo muy elegante, la naturalidad será tu mejor aliada. Cuando escojas peinados, piensa en el vestido que has elegido. Si tiene algo especial en el escote o preferiste un escote en la espalda, lo mejor es que uses un recogido.

Escoge el look

Cuando tenemos una cena elegante, lo primordial es encontrar un vestido hermoso que se acople completamente a nuestra figura. Recuerda que para que un vestido se entalle completamente a tu figura es necesario usar una faja, ¡te verás sensacional! Existen muchos tipos y lo mejor es que no tendrás que preocuparte por tu ropa interior. El vestido ideal debe acoplarse a tus gustos. Normalmente, por etiqueta, hay que tener un escote muy reservado. Pero puedes aprovechar y usar uno en la espalda. Que no tenga tanto escote no quiere decir que no se vea sexy. Usa un color favorecedor, recuerda que en este tipo de eventos podemos usar colores tenues o neutros. Si te entra la duda, el negro es la opción ¡no falla! Lo más que podemos arriesgarnos es a usar unos tacones con plataforma tipo espartana. Los tacones o sandalias de tiras dan un toque más delicado y elegante.

Para tu Bolso…

 

  • Hay que escoger un pequeño bolso en el que te quepa todo. El tamaño es importante, los bolsos de fiesta son más pequeños porque no puedes estarte moviendo por todo el lugar con tu bolso de diario.
  • Que el color combine con tu vestido. Si no tienes uno o quieres comprar uno básico, uno negro será más que suficiente.

Sobretodo recuerda ser tu misma durante la cena, relajate y disfrutalo.

Este video te puede gustar