Tips de moda para las chicas con cintura pequeña

Tener una cintura pequeña es maravilloso. Sin embargo; de vez en cuando, vestirse es todo un reto porque no encuentras prendas adecuadas a tu figura o porque hacen que tu cadera se vea ancha. Con estos tips de moda ya no será tan complicado elegir tu outfit.

Evita utilizar cinturones que rodeen la cintura

Tal vez te parezcan muy lindos para “disimular la cintura“; sin embargo, crean el efecto contrario. Estás centrando toda la atención en tu pequeña cintura. Lo ideal es utilizar un cinturón a la cadera que hará que tu cintura se vea más estilizada.

No intentes esconderla

Normalmente cuando intentamos esconder alguna zona de nuestro cuerpo que no nos gusta, cometemos el error de destacarla aún más. Procura no esconderla con cinturones grandes o prendas a la cintura, pues lograrás el efecto contrario.

Los pantalones a la cintura no son la mejor opción

Se que están muy de moda, pero lamentablemente no es para todas. En tu caso, un pantalón a la cintura hará que luzcas con más pancita porque rodea por completo tu cintura. Si tu objetivo es lucir más delgada y marcar tu figura, tu mejor opción son los pantalones a la cadera.

Opta por los minivestidos

¡Son sexys, femeninos y muy cómodos! Ideales para los días más calurosos y para lucir unas piernas de envidia. Procura que no sean tan pegados al cuerpo para que destaques mucho más tus piernas. También puedes usarlos en esta temporada de otoño-invierno y usa unas medias largas para no pasar frío.

Utiliza una faja

¡Claro, siempre que te sientas cómoda con ella! De no ser así pues simplemente no sigas este consejo. En fin, una faja te ayudará a esconder los rollitos que tienes en esta zona, mientras que enfatiza tu cintura pequeña.

Este video te puede gustar