Tips de moda para chicas curvy, ¡luce siempre con estilo!

Lucir con estilo día con día no requiere de un guardarropa lleno de ropa de diseñador. Tampoco tenemos que buscar  una figura de modelo para conseguir ropa que te haga lucir guapísima. Así que toma en cuenta estos tips de moda para chicas curvy. ¿Lista para cambiar tu guardarropa?

Existe una palabra clave para que tu guardarropa te ayude a verte arreglada y muy guapa todos los días. Esta palabra es: versatilidad. Mientras más versátil sean las piezas de tu armario y combinen unas con otras, lucirás con estilo todo el tiempo.

Colores neutros y combinables

Tonos neutros, como negro, gris, blanco y café, siempre son de ayuda dentro de un guardarropa. Son básicos que puedes combinar con cualquier otro color de tu guardarropa. Es por ello que es tan importante tenerlos en cuenta para contar con un buen guardarropa. Por otra parte, no debes dejar de lado el color. Los colores nos dan personalidad y vida. Evita tener un guardarropa solo de prendas en degradados de negro a blanco.

Texturas y detalles

Playeras, sacos y demás prendas con pequeños botones, bordados, cuentas y transparencias son cuestiones de gustos. Sin embargo, las prendas que tienen detalles suelen vestir más que las prendas básicas. Anímate a probar nuevas textura y prendas con detalles lindos que te hagan lucir más arreglada y alegre. La moda para chicas curvy también es sexy, solo debes atreverte a combinar tus prendas para lucir esas hermosas curvas que tienes.

Capa sobre capa

Usar capa sobre capa es una forma sencillas de vestirte y a la vez super favorecedora. La regla infalible para usar esta técnica es comenzar desde las prendas más delgada, como puede ser una playera, luego comenzar a agregar prenda más sueltas e ir ascendiendo poco a poco hasta las prenda más pesadas.

Accesorios

Los accesorios son la clave para que un outfit tenga un estilo único. Escoge los más grandes para ocasiones especiales. Siempre recuerda que un accesorio o detalle en la ropa guiará la atención hacia esa parte específica de tu cuerpo en la que coloques dicho accesorio. Escoge el collar, aretes o anillos, que mejor combinen con tus outfit favoritos.

Afortunadamente, hoy en día hay un sinfín de tiendas de moda para chicas curvy. Compra algunas prendas en tendencia, siempre ten básicos a la mano y combínalos con los accesorios más vistosos. No hay mejor forma de encontrar tu estilo y estar siempre a la moda.

Este video te puede gustar