Tips para lucir super sofisticada en cualquier ocasión

Ser una mujer sofisticada tiene mucho y nada que ver con vestir adecuadamente. La imagen que le das al mundo exterior es super importante. Lo vemos a diario en el trabajo, la calle, el gimnasio… Por si nunca te habías dado cuenta, la gente te trata cómo te ve. Ser una mujer sofisticada es una imagen que puedes dar a través de tu ropa pero también de tu actitud. Esta vez te voy a contar un poco sobre cómo puedes lucir super sofisticada al elegir el vestido correcto y algunos accesorios.

Vestidos con escotes super pulcros

Cuando buscas un vestido especial para un evento, junta importante o solo para refinar tu estilo, debes elegir los escotes pulcros. Esto no quiere decir que no puedas lucir un escote en V, sino que tienes que ser cuidadosa con la profundidad del mismo. Una mujer sofisticada nunca enseña de más y los cortes de sus vestidos son elegantes y sutiles.

Textura

La textura del vestido es decisiva, pues le da un plus a tu silueta. Para verte super sofisticada tienes que cuidar de los detalles. Incluir en tu guardarropa prendas que no todas las chicas se atreva a usar. Además, conviene hacer de cualquier vestido sencillo el más elegante por el arreglo y los detalles que lleva.

Mantenlo simple

Es buena idea mantener las siluetas de vestidos sencillas. Elige las prendas que se ajusten a tu figura. Compra la talla correcta y asegúrate de lucir siempre algo de color. Las chicas más sofisticadas tienen muchos neutros en el guardarropa, también algunas prendas de color que usan en ocasiones especiales. Anímate a darle personalidad a tu armario incluyendo prendas de colores muy vivos, como verde, amarillo o rosa.

Presta atención a zapatos, bolso y makeup

Para lucir super sofisticada hay tres detalles que tienes que cuidar sí o sí. El primero es tu makeup. Siempre busca que luzca natural y adecuado a la ocasión El calzado es super importante, unos buenos tacones siempre dan una buena impresión. De hecho, los zapatos son lo primero que ven las personas al conocerte. Finalmente, tener un bolso de calidad es una buena carta de presentación. El bolso de una mujer dice mucho sobre ella. Con uno en tono neutro y corte clásico siempre irás a la segura.

No olvides que la vestimenta es una parte de tener un look sofisticado. Tu actitud es la otra y más importante.

Este video te puede gustar