Tips para lucir sexy en traje sastre

Cuando pensaba en los trajes sastre, a mi cabeza venía la palabra “aburrido”. Sin embargo, con el paso de los años y las nuevas tendencias, comprendí que es una prenda sumamente sexy. Claro está que pocas pueden utilizarlo con estilo y elegancia. No obstante,, existen diversos tips y trucos que te harán lucir muy bien. ¿Quieres saber cuáles son?

El mejor de los tips es jugar con colores y formas

El primero de los tips es salir del clásico traje negro o color gris, ya sabemos que todas debemos tener uno. Sin embargo, también se vale experimentar un poco y ver cuáles son los tonos que más nos favorecen. Por ejemplo: si tienes la piel clara, intenta con uno amarillo claro. No obstante si tu piel es trigueña puedes usar un color salmón o rosa.

Deberías utilizar un traje rojo

Un color que no puede faltar en tu clóset es un traje sastre rojo. Si no te llama tanto la atención, puedes intentarlo con un tono vino o granate. Recuerda combinarlo con prendas discretas como una camisa abotonada o blusa sin aplicaciones y unos tacones negros. En cuanto al makeup, recuerda que menos es más. Por tanto, puedes usar tonalidades nude. De esa forma te verás linda, pero sin exagerar.

La elegancia viste un traje blanco

Si quieres verte muy elegante y con estilo, debes usar al menos una vez un traje blanco. Con este podrás asistir a cualquier clase de evento formal y ser el centro de atención. Además, te va bien sin importar cuál sea tu tonalidad de piel. No obstante, en las pieles morenas se ve mucho mejor que en las claras. Combínalo con blusas o camisas de color arena o rosa pálido.

Los clásicos nunca fallan

Finalmente, no nos olvidemos del clásico traje sastre negro. Puedes reinventarlo al combinarlo con una prenda más colorida, por ejemplo unos stilettos rosas o unos tenis blancos para verte semiformal.

Este video te puede gustar