Tips para lucir más sexy si no tienes muchas curvas

Primero que nada debemos decir que tu cuerpo es perfecto tal como está. El tipo de cuerpo que no tienes muchas curvas es muy fácil de identificar. Tus hombros, cintura y cadera se encuentran prácticamente en la misma línea. Es el cuerpo que normalmente tiene una modelo de alta costura. Sin embargo, hay veces que nos gustaría mostrar un poco más de pompi o de busto para sentirnos más sexys, pero no tenemos idea de cómo. Espero que estos tips te ayuden a sacarle provecho a tu hermoso tipo de cuerpo, si  no tienes muchas curvas.

Escoge tu estilo

Si no tienes muchas curvas, no te preocupes, tienes muchas ventajas.  Puedes vestir diversos estilos. El primero es el más elegante y dramático: usar esas prendas sueltas y femeninas que pocas chicas pueden utilizar. Hablo de vestidos de satín, telas livianas, cortes muy pulidos, cinturas pegadas, telas con volumen, etc… Esas prendas de las que deben huir las chicas con curvas porque podrían añadirles centímetros a su figura, a ti te quedan fenomenal. O bien, puedes elegir el estilo fit que está de moda en este momento. Es decir, portar playeritas, leggings deportivos, joggings, sin duda, te harán ver con muchas curvas.

Tips

Gracias a que tienes un tipo de cuerpo muy bonito, tus posibilidades de looks son amplias. Sin embargo, aquí hay algunos puntos que deberías tomar en consideración:

  • Nunca compres ropa que no puedas llenar. Me refiero a pantalones, faldas y vestidos o incluso a estas playeritas que traen una copa incluida.
  • Aprovecha las faldas cortas y pegaditas. Aunque tú creas que estas son las prendas ideales para las chicas con curvas, de hecho no lo son. Ningún tipo de cuerpo más que el tuyo puede lucir una minifalda tan bien. Así que aprovéchalas al máximo. La tela elástica sacará a relucir más curvas de las que en realidad tienes.
  • Utiliza prenda sobre prenda. Por favor nada de prendas holgadas. Para tu tipo de cuerpo lo mejor siempre será que utilices menos tela, pero más prendas. De hecho puedes jugar con las capas en ciertas zonas de tu cuerpo, como en el busto con diferentes tops y suéteres cortos para crear la ilusión de más curvas.
  • Usa el color a tu favor. Recuerda que los colores claros son tus mejores amigos, dan la ilusión de muchas curvas.
  • Las prendas con telas livianas y cortes limpios te darán un look extremadamente sofisticado.

Si no tienes muchas curvas, estos tips te ayudarán a realzar tu hermosa figura. Sal de compras y enséñanos lo que compraste

Este video te puede gustar