Tips de expertos para estilizar tu figura

Estilizar tu figura es más sencillo de lo que imaginas. Los expertos compartieron algunos de sus mejores secretos para que los tomes en cuenta. ¡Te aseguro que de esta manera le sacarás el mejor provecho a tu imagen!

Look monocromático

La vestimenta monocromática se caracteriza por usar un solo color en todo el look. Esto da el efecto de un torso más largo. Además, así podrás estilizar tu figura sin complicaciones. No olvides que los accesorios podrían restar o subir puntos de tu outfit.

Prendas arriba de la rodilla

Las faldas o vestidos arriba de la rodilla te ayudarán a que tu figura luzca más larga. Si eres bajita y optas por ropa debajo de la rodilla, no lucirás más alta ni estilizada. En cambio, las prendas que van por arriba de la rodilla hacen que tus piernas se vean más largas.

Escotes y cuellos

Los cuellos altos o de tortuga te protegen del frío, pero si buscas lucir estilizada debes evitarlos. Estos le quitan longitud a tu cuello, haciendo que luzcas más pequeña. Por el contrario, los escotes en V dan el efecto de altura que tanto buscas. Así podrás estilizar tu cuello y mostrar elegancia y sofisticación.

Zapatos nude

El color nude llegó para quedarse en el gusto femenino. Este color es funcional y combina con todo lo que desees. Si eliges un tono parecido a tu piel darás un efecto de alargamiento en la zona de tus piernas.

Bolsos

Los bolsos que elijas deben ser en proporción a tu estatura. Si eres bajita y escoges un bolso grande, sólo reducirás tu tamaño. Toda la atención se centrará en tu bolso restándote volumen a ti. Opta por bolsos pequeños o medianos para que te den más estatura.

Actitud

 thumbs up emma stone good job great job GIF

Además de los consejos sobre moda, hay otros aspectos que es preciso considerar. Tu actitud es más importante de lo que imaginas. Podrás vestir ropa de marca y muy cara, pero si tu actitud es negativa, no darás la impresión que deseas.

Este video te puede gustar