Tips de estilo para mujeres curvy

Tu imagen es muy importante así que sácale provecho a tu figura curvilínea. La moda es para todas las mujeres y con estos tips de estilo vas a ser la mejor arreglada. Todas van a querer copiarte. Dondequiera vemos a chicas delgadas luciendo lo mejor que pueden. Pues bien, no hay razón alguna por la que una mujer con más curvas no pueda lograr lo mismo. Entonces, toma nota de estas recomendaciones para que luzcas fabulosa.

Ropa interior adecuada

curvy-1

Escoge la talla correcta de ropa interior, de esta forma aseguras que todo quede en su lugar. No le tengas miedo a las fajas, son necesarias en ocasiones especiales. Hasta las actrices de Hollywood las usan. Es apropiada para cuando no quieres que se note ni una marca de tu ropa interior.

Escoge la talla correcta

curvy-2

Nada de usar tallas mucho más grandes que la tuya. Si usas ropa demasiado holgada, el exceso de tela te hará lucir más grande de lo que realmente eres. Busca prendas que te ajusten bien, y recuerda que tampoco es recomendable que usar ropa de una talla menor. Simplemente escoge algo que se adapte a tus curvas y resalte lo que más te gusta de tu cuerpo.

Cuello en V

curvy-3

Para las chicas que desean ocultar esos kilitos de más, los cuello en V son una gran solución. Estilizan el cuerpo y alargan el cuello. Acompaña este hermoso escote con un buen maxi collar para completar tu outfit. Lucirás divina.

Resalta tu cintura

accesorios-curvy-1

Es necesario que le des estructura a tu cuerpo. La mejor forma de hacer esto es usar un buen corte a la cintura o bien, un cinturón que te ayude a darle énfasis a tus curvas. Te recomiendo que utilices cinturones delgados. Se verán mucho mejor que uno grueso.

Evita los cuellos abultados

curvy-4

Las chicas curvy suelen tener bastante busto, por lo que no es recomendarle añadir volumen con el outfit. Entonces, evita los escotes con dobleces, exceso de tela y los cuellos de tortuga.

Es mejor el color liso

faldas-curvy-3

Si quieres lucir mucho más estilizada, es mejor que elijas colores lisos. No tienes por qué deshacerte de los estampados que te gustan si vienen en figuras pequeñas. Escoge el que mejor te favorezca según la ocasión.

Ahora que es invierno puedes checar todo lo que estará de moda esta temporada. Las mejores prendas invernales para mujeres curvy. 

Este video te puede gustar