Tips para estilizar tu figura y disimular las zonas problemáticas

Conseguir la figura perfecta es difícil y tardado; sin embargo, existen pequeños trucos para disimular lo que no nos gusta. Sólo necesitamos conocer aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo para disimularlo con algunas prendas. ¿Quieres ver algunos de estos tips?

 Tips para el cuello corto

Existen dos tips excelentes para alargar visualmente tu cuello. El primero es utilizar collares largos, estos crearán la ilusión de un cuello largo. Evita utilizar collares pequeños o pegados al cuello, al hacerlo solo acortarás la longitud de tu cuello visualmente. El segundo truco es utilizar escotes y cuellos en V delanteros. También puedes utilizar camisas y desabotonarlas un poco. Finalmente, evita las blusas de cuello redondo y las que cubran tus clavículas.

 Para disimular piernas y muslos anchos

 Las caderas y piernas anchas son muy lindas; no obstante, usar algunos colores hace que se vean aún más grandes. Así mismo, muchas chicas no utilizan prendas ajustadas por miedo a aumentar su volumen. Afortunadamente, existen algunos trucos para disimular el volumen tanto de tus piernas como de tus muslos.  El primero es utilizar jeans de color negro. También puedes usar playeras y camisas que cubran tus caderas. La última opción es combinar unos pantalones de tiro alto con un body, esto estilizará tu silueta.

 Tips para lucir unas piernas más largas

Si quieres que tus piernas luzcan más largas, sólo debes cambiar o agregar algunos accesorios a tu guardarropa. Los shorts de tiro alto y las minifaldas serán dos prendas aliadas con las que tus piernas parecerán más largas. Otro truco es utilizar un par de tacones en color nude. De esa manera tus piernas parecerán interminables. También hay prendas que debes evitar, como las botas altas ya que estas sólo acortarán tu figura.  Lo mismo sucede con las calcetas largas, mejor elige un par de medias lindas y unos botines.

Este video te puede gustar