Tips para elevar tu outfit profesional con poco presupuesto

No necesitas muchísimo dinero para vestir bien. Así que para verte super profesional requieres un outfit que luzca impactante y elegante. Claro que eso cuesta mucho, pero si sabes buscar las prendas ideales, no gastarás tanto como crees. Mira lo que necesita tu guardarropa para lucir un outfit profesional increíble y con bajo presupuesto.

Blazer

profesional-outfit

El blazer es una de las prendas que más utilizamos para ir a la oficina o vernos más serias, ¿no es cierto? Es que se ve elegante y además fresco y jovial. Así que puedes ahorrar comprando uno en color neutro que puedas combinarlo con cualquier otra prenda. Entonces podrás ponértelo muy seguido sin ningún problema porque las demás prendas harán que te veas diferente.

Monocromático

outfit-profesional

El look monocromático también da impresión de elegancia e incluso es imponente. Por eso es super recomendable que para verte profesional uses un solo color o dos. Lo mejor es que sean colores neutros, como el blanco, negro y gris. ¡Se ven increíbles! Recuerda que menos es más. Puedes agregar color en tu bolso o zapatos.

Stilettos

outfit-profesional-stilettos

Los stilettos son unas zapatillas muy sencillas que estilizan tu figura y tu outfit. Entonces no dejes de ponértelos con cualquier prenda que hayas elegido. Siempre se verán bien, así que también, de preferencia, escoge unos de color neutro para que solo gastes en un par y no mucho. Ten por seguro que les darás un muy buen uso.

Falda lápiz

outfit-profesional-2

Una falda lápiz nunca te fallará cuando quieras verte profesional con poco presupuesto. Es una prenda indispensable, siempre a media rodilla o por debajo. Los colores neutros son más sencillos de combinar y de usar un mayor número de veces pero puedes elegir también estampados. Busca que te haga una buena figura y que combine con blusas, suéteres y sacos que ya tengas. Así no tendrás que seguir gastando.

¿Lista para lucir como lo que eres, toda una profesional, con poco presupuesto?

Este video te puede gustar