Tips para elegir el mejor paraguas y lucirlo con estilo

Lo quieras o no, requieres un buen paraguas contigo. La verdad es que nunca sabes cuándo vas a necesitarlo. Por eso es preciso que adquieras al menos dos, uno para los imprevistos y otro para los días en los que la lluvia no parará. Por ello te tenemos los mejores tips para elegir  el mejor paraguas y lucirlo con estilo.

Necesitas uno de bolsillo sí o sí

Uno de los mejores tips para elegir tu paraguas  es pensar en la comodidad. Es cierto que necesitas protegerte de la lluvia en todo momento. No obstante, llevar algo estorboso todo el tiempo es muy tedioso. En consecuencia, preferimos dejar el paraguas y mojarnos. Por ello te recomiendo elegir uno pequeñito, de esa forma podrás llevarlo en tu bolso. Solo asegúrate de que funcione bien y de que las piezas sean lo suficientemente resistentes, de lo contrario podrían romperse con los fuertes vientos.

Otro de los tips para usar tu paraguas

Aunque los paraguas pequeños son muy cómodos, la verdad es que no siempre son la mejor opción. Pueden romperse con facilidad y tampoco te protegen del viento o la lluvia intensa. Necesitas uno que resista, por tanto, tu mejor opción es una sombrilla con mango de madera. Este tiene mayor estabilidad y es capaz de soportar las ventiscas, los truenos y la peor lluvia. La desventaja es que es muy pesado, estorboso e incómodo de llevar. Por eso, es preferible guardar uno en tu oficina o en el casillero de la escuela. También puedes dejar uno en la cajuela del carro.

También puedes utilizar un impermeable

Si ni el paraguas grande pudo salvarte, nada lo hará, bueno, tal vez la mejor opción sea un impermeable. No tiene que ser el clásico amarillo, puedes conseguir alguno estampado o de un color llamativo.

Este video te puede gustar