Tips para definir el estilo romántico

El estilo romántico es uno de los más utilizados y aclamados por las chicas. Esto se debe a su versatilidad, simplicidad y porte. No obstante, muchas mujeres no saben cómo portarlo adecuadamente. En consecuencia mezclan prendas que no corresponden a este estilo y no lucen tan bien cómo deberían. Por ello, te traigo los mejores tips para definirlo y utilizarlo.

Colores neutros

Uno de los mejores tips para utilizar el estilo romántico es no abandonar la sencillez. En este sentido los colores neutros, como el blanco, nude e incluso los rosas, son los mejores que puedes utilizar. Estos harán que el color de tu piel contrate y, por tanto, se vuelva protagonista de tu look. De vez en cuando puedes utilizar colores un poco más fuertes, pero procura que no contrasten mucho.

Tener prendas con flores y encaje

El estilo romántico se lleva muy bien tanto con las prendas de encaje como las floreadas. Ambas  te hacen lucir con estilo y sofisticación. Sin embargo debes ser cuidadosa al utilizarlas, pues también podrían demeritar tu estilo. Por ello procura ser equilibrada. Es decir, si utilizas una blusa con encaje, procura que tus demás prendas sean lisas. Haz lo mismo en el caso de  las prendas floreadas.

Enmarca tu figura

Otra de las características que definen al estilo romántico es el corte. En este sentido suelen ser prendas semiceñidas al cuerpo. Enmarcan tu silueta de forma sutil, por tanto, la hacen lucir curvilínea, pero sin exagerar. Por eso es recomendable que utilices esta textura en las blusas y en las faldas.

Tus básicos son faldas, vestidos y blusas

Las prendas que definitivamente no deben faltar en tu armario son las faldas, vestidos y blusas. Estas tres se ajustan a tu figura haciéndote ver femenina y coqueta en todo momento. Por ello no dudes en incluirlas en tu guardarropa.

Este video te puede gustar