Tips de una experta para comprar vestidos sexys

Comprar vestidos sexys es una lata, así que cuando se te cruce en el camino un par de ellos, no lo pienses tanto. Voy a darte unos tips de experta para que de hoy en adelante puedas tomar la mejor decisión. Así podrás elegir el adecuado según la ocasión y, lo más importante que te haga lucir increíble. Que resalte lo mejor de ti.

Que sea de tu talla

Primero que nada y es más que obvio, el vestido bonito que estás viendo tiene que ser de tu talla. No se vale aceptar gangas que sean talla XXL, cuando eres una chica super petite. Siempre que vayas a comprar un lindo vestido pruébatelo en el vestidor. A veces las prendas se ven padrísimas en el gancho o en el maniquí, pero al ponértelas no lucen igual ni en 60 %. No luces como lo imaginabas, pero no lo sabrás hasta ponértelas.

Busca vestidos atemporales

Si tienes un presupuesto limitado, lo mejor es comprar vestidos atemporales. Es decir, que dejes el vestido fosforescente de moda que te vas a poner este año y se va a quedar guardado dos más, hasta que ese color regrese a la moda. Mejor elige colores neutros o que le vayan perfecto a tu tono de piel. Vestidos negros son super bienvenidos, de siluetas y cortes que  favorezcan a tu silueta. Vestido negro, vestido camisero, vestido floreado, estos son los básicos que debes tener sí o sí en tu armario.

Piensa en los eventos que tienes normalmente

Cuando compres un vestido piensa en los eventos o lugares que frecuentas. Así tendrás una opción más para irte de antro o a un restaurante. No te sirve de nada tener 50 vestidos con lentejuelas, si no tienes donde utilizarlos. Compra la ropa basada en las actividades que haces en la semana.

Que refleje tu personalidad

 

Finalmente un buen vestido dice mucho de tu personalidad. Anímate a ser tú misma en el vestido que más te guste. Si vas a comprar, asegúrate que la prenda sea de tu gusto, no de los demás. De esta forma vas a ser la más guapa. Acuérdate que ser sexy es una actitud.

Este video te puede gustar