Tips de moda solo para chicas curvy

Ser curvy no significa que no puedas estar a la moda. Al contrario, traes todo el power para estar a la moda. Y no sólo porque seas curvy, esto le ocurre a cualquier mujer. Según tu tipo de cuerpo, unas prendas te favorecerán más que otras. Es así de fácil: de la moda, lo que te acomoda. Así que para que derroches estilo y actitud, aquí te damos tips de moda solo para chicas curvy.

El interior cuenta

La ropa interior adecuada puede hacer que tu outfit luzca completamente diferente. Cuando la elijas, busca que sea la talla correcta. Que no saque gorditos o forme rollitos y que cubra lo que tiene que cubrir. En cuanto a los calzones, los de cintura alta pueden sacarte de muchos apuros. Te darán forma y levantarán tus pompis. O elige bodies de encaje, te sentirás super sexy y acentuarán tu silueta. ¡Tus pantalones favoritos se verán de lujo!

¿Qué quieres resaltar?

Encuentra las partes que más te gustan de tu cuerpo y resáltalas. Todas tenemos alguna zona favorita y otra que… bueno, no tanto. Así que enfócate en lo que sí te gusta y lleva la atención ahí. Puede ser con accesorios o prendas. La ropa holgada no siempre es la mejor opción. Claro que puedes usar una falda lápiz ajustada, es cuestión de que la combines adecuadamente. Por ejemplo, si te gusta mucho tu busto, entonces elige una blusa escotada y un collar statement que realce todo tu look. Puedes combinarla con pantalones. O elige una blusa con un escote en V. Los escotes en V o redondos, son los mejores aliados para chicas curvy.

Tacones, ¡sí!

¡Usa tacones! No es necesario que sean de 15 centímetros, pero sí de una altura y un ancho que te hagan sentir cómoda. Así lucirás más alta y estilizada. Los tacones bajos con plataforma son ideales. Y, sobre todo, camina bien derechita, saca pompis y levanta las boobs. Hacer esto ayuda a que te sientas cómoda y segura de ti misma. Recuerda que el mejor look siempre será la seguridad que proyectes.

Este video te puede gustar