Tips de estilo para chicas que están en los veinte

Chicas que están en los veinte, felicidades, oficialmente son adultas jóvenes. Esta edad es bastante compleja en cuanto a moda y a encontrar tu nuevo estilo. Es decir, tienes que comenzar a vestirte para ir a un trabajo de verdad. Es la edad en la que empiezas a ganar tu propio dinero y cuando tus padres te cortan el flujo de efectivo.

Así que pensando en esto sabemos que estás un poco emocionada y comenzando una gran vida. Y para ayudarte a tener un guardarropa que puedas usar para todas las actividades te doy varios tips de estilo.

El fast fashion, tu mejor opción

Comprar ropa dentro de tu presupuesto siempre será la mejor opción. El fast fashion es tu mejor amigo. Ls precios son convenientes en tiendas como Zara, Berskha, H&M, Forever 21, etc. Todas estas cadenas de ropa tienen mil opciones para ti. Siempre busca básicos, colores neutros pero también diseños y colores interesantes. Ante todo tu estilo se debe ver.

Trend + piezas profesionales

La perspectiva del mundo laboral no tiene que ser un impedimento para comprar lo que te gusta. Siempre hay formas en las que puedes usar lo mejor de los dos mundos. Quítate la idea de que se va a la oficina en traje sastre o solo en colores neutros. Usa el color y tu ropa de moda combinada con una prenda formal. Así siempre lucirás estilizada, super fashion y profesional.

Cuida la cantidad de piel que enseñas

Estas en la mejor época de tu vida y tu cuerpo es precioso. Sin embargo, usar faldas demasiado cortas, shorts o vestidos con mucho escote te restan profesionalismo. Es mejor que en la oficina evites exhibir demasiada piel. Ya habrá momentos para presumir la preciosa ropa que tienes.

Viste para llegar a la cima

Siempre que te dé flojera vestirte o arreglarte, recuerda que con cada día das un paso hacia tu nueva vida. Viste para llegar a la cima, no solo para ser una oveja. Saca lo mejor de ti y disfruta al máximo los veinte.

No olvides que los zapatos son super importantes. Es lo primero que se ve en una entrevista de trabajo y en la vida diaria.

Este video te puede gustar