Tips de estilo para chicas muy altas

Las chicas altas casi siempre lucen bien con todo. Sin embargo, en ocasiones se enfrentan a algunos obstáculos para encontrar prendas con las que logren un equilibrio, o con zapatos que no les aumenten tantos centímetros. Si eres una chica muy alta te compartimos algunos tips de estilo para que aprendas a sacarle provecho a tu estatura y a tu talle

Vestidos de corte amplio

Opta por los vestidos de corte amplio para dar equilibrio a tu figura. Aunque a las chicas altas les favorecen todos los cortes y estilos de ropa, un look con un vestido amplio te hará lucir elegante y muy guapa. Si eres muy delgada estas prendas le aumentarán centímetros a tu talle.

Faldas lápiz

Las faldas lápiz son ideales para las mujeres muy altas. Además de acentuar la parte de la cadera moldean la altura para crear un equilibrio. Si usas telas con líneas horizontales es mejor. También puedes combinarlas con blusas cortas o tops en colores neutros ya que crean armonía con la silueta y la altura. Las gabardinas y las chaquetas son perfectas para combinar.

Botines con falda

Por lo general, las mujeres muy altas tiene problemas para encontrar el calzado correcto. Si usas tacones muy altos o plataformas aumentarás, por lo menos, diez centímetros a tu estatura. Los botines son una excelente opción para crear un outfit tanto casual como elegante y le restarán algunos centímetros a tu pierna para crear un equilibrio natural. Combínalos tanto con faldas y vestidos como con jeans.

Pantalones de tiro alto

Opta por pantalones de tiro alto para destacar tus curvas. Son más recomendables para mujeres delgadas porque acentúan las curvas de la cintura y los glúteos. Opta por los push up para tener un efecto de mayor volumen.


Este video te puede gustar