Tips de compras para cambiar tu estilo por completo

Todas, desde chicas, vamos adoptando un estilo que nos identificará más adelante. También es normal que en algunos momentos no te sientas tan cómoda y desees cambiar tu estilo por completo. Si este es tu objetivo, hay puntos que debes tener en cuenta para lograrlo.

Nuevo comienzo

Se vale que cambies tu estilo si te sientes aburrida de lo que usas. Seguro en más de una ocasión has terminado usando las mismas prendas una y otra vez porque ya no sabes cómo combinar tu ropa. Tranquila, para que eso no pase más, conoce los tips que te ayudarán a verte mejor.

¿Qué debes hacer?

Hay momentos en los que deseas lucir romántica, tierna, sensual o poderosa. ¡Se vale! Puedes verte como quieras siempre que te lo propongas. Cualquier cambio es válido. Piensa, ¿cómo te gustaría que te vieran los demás?

¡Puedes cambiar por completo!

 

 

  • No compres ropa sólo por comprar. Lleva una lista de las prendas que te ayudarán a cambiar tu estilo. Así cada vez que vayas de compras sabrás con certeza qué buscas. Además, compra de manera inteligente. Elige prendas que sean distintas unas de otras, no compres mucho de lo mismo, porque no valdrá la pena.
  • Visita tiendas diferentes. Arriésgate y decídete a entrar a tiendas a las que te da curiosidad pasar, pero no lo haces por pena o miedo. Seguro encuentras alguna prenda que te guste, date la oportunidad y checa nuevas opciones.
  • Jamás repitas los modelos. Tienes cierta inclinación hacia algunas prendas, por eso son las que más compras. Si pretendes cambiar tu estilo por completo, debes optar por nuevas opciones. No elijas más prendas de las que ya tienes, sólo porque son colores diferentes.
  • Atrévete a usar nuevos colores. Eso sí, siempre teniendo en cuenta los que más te favorecen. Si tu armario es colorido, opta por lo contrario. Siempre habrá colores que sean tus comodines en cualquier situación.

 

Este video te puede gustar