Tips para ayudar a tu chico a escoger ropa

La verdad es que una de las cosas que más enamora de una persona es el estilo. En este sentido hay uno o dos chicos que podrían darnos unas clases. Sin embargo, hay otros que están muy perdidos. Tal vez tu novio se encuentre en este rubro, si es así aquí hay algunos tips que le servirás. No obstante, recuerda que debes ayudarlo y no presionarlo, el amor es aceptar incluso su mal gusto…

Encuentra tu estilo

Nuestro estilo refleja nuestra personalidad y con ello lo que queremos, nos agrada o no. Por ello es tan importante conocernos a cabalidad, en este sentido tu  novio debe preguntarse cuáles son los looks que lo hacen sentir bien. Tal vez le gusta el estilo urbano, clásico o sporty, Sin importar cuál sea, debe estar seguro de sentirse guapo y cómodo con él.  Si no lo sabe, puede jugar con diferentes prendas y atuendos. Rsa será la oportunidad de verlo con las prendas que más te gustan.

Las tendencias son sólo un apoyo

Si en verdad tu chico sabe nada del mundo de la moda y del estilo, debes explicarle algunas cosas. La primera y la más importante es que la moda sólo sirve como guía. Cada año llegan tendencias, cortes, estilos y texturas que invaden el mercado. Sin embargo, no tiene por qué seguirlos puntualmente. En este sentido sólo funcionan como guías pues al final él elegirá las prendas que van con su gusto y estilo.

Siempre combina practicidad y estilo

Una de las claves para dominar el mundo de la moda es combinar estilo y comodidad. De esa forma siempre estará ligero, con  libertad de movimiento sin sacrificar su imagen. Por ello debe llenar su clóset de prendas básicas, como camisas, camisetas, jeans, joggers, etc. Tampoco pueden faltarle chaquetas, cazadoras  y abrigos.

Uno de los tips básicos: el cinturón es indispensable

Muchos chicos van por la vida sin fajarse la camisa y hasta hace algún tiempo lo veía normal. Sin embargo, conforme fui creciendo me di cuenta de lo importante que es fajarse y usar cinturón. No hacerlo hace que se vean desgarbados y poco formales;, en cambio, hacerlo los hace lucir pulcros, ordenados y guapos. Además así luce mejor su figura.

Botas, zapatos y tenis son indispensables

 Los accesorios que sin duda alguna debe tener tu hombre son: botas, tenis y zapatos. No importa cuál sea el estilo que él tenga, siempre necesitará de estos tres pares de zapatos. De esa forma podrá crear looks para eventos formales, semiformales y casuales .

Este video te puede gustar