Tipos de zapatos que no te pueden faltar en tu clóset

Es más que obvio que amamos los zapatos y estamos seguras de que tú también. Y como toda amante del calzado debes tener una amplia colección. Sin embargo, checa este listado de tipos de zapatos que no te pueden faltar, y si alguno te falta, pues es momento de que vayas de compras.

Flats o ballerinas

Estos zapatos son cómodos, prácticos y presentables, de modo que los puedes usar el día que quieres lucir formal, pero no quieres usar tacones. Además, son versátiles y se adaptan a cualquier tipo de outfit.

Sandalias de piso

Las sandalias son coquetas y frescas, lo que las convierte en el calzado perfecto para los días calurosos o cuando vas a la playa. Además, hay diferentes estilos, como las gladiador, metálicas y hippie, así que te ayudarán a reinventar tu outfit y a lucir chic.

Sandalias con tacón

Este calzado es presentable, pero sin llegar a la formalidad extrema. Lo principal es que es muy sexy y sofisticado. Puedes usar sandalias tanto en el día como en la noche, ya que es versátil. Definitivamente, tienes que tenerlos entre tus básicos.

Tacones cerrados o stilettos

Todas necesitamos, sí o sí, aunque sea un par de zapatos cerrados porque son necesarios para las ocasiones especiales. Los tacones cerrados nos dan un look formal, sofisticado, femenino e incluso sexy. Sin embargo, eso no quiere decir que no podamos combinarlos con prendas casuales. Es decir, estos zapatos son los reyes de la zapatera.

Tenis

Los tenis son necesarios porque nos salvan en más de una ocasión. Dan confort en los días que quieres estar cómoda, son prácticos en los días que estás atareada y protegen tus pies al hacer actividades al aire libre. Y según el modelo, puedes usarlos para hacer ejercicio… Los tenis logran todo eso, mientras le dan a tu outfit un look fresco.

Botines

En los últimos años, los botines se han convertido en uno de los zapatos más usados debido a que son cómodos y casuales, sobre todo porque le dan un toque extra a tus atuendos. Además, hay diferentes estilos e incluso algunos están semiabiertos en la punta del pie: los peep toe. Estos zapatos combinan perfectamente con jeans, vestidos y faldas. En pocas palabras, son maravillosos y por eso tienes que tenerlos entre tus básicos.

Este video te puede gustar