No hay nada mejor que ir a dormir de la manera más cómoda y fresca posible. Es por esta razón que las pijamas son de las prendas más importantes del armario. Aunque no lo creas, existen diferentes tipos de pijama y cada una tiene su razón de ser. Si estás en busca de una nueva pijama, tal vez deberías saber esto.
Multiusos
Tal como su nombre lo dice, esta pijama puedes usarla para otras ocasiones como para andar en la casa o hacer ejercicio, obviamente en casa. Es muy cómoda y es la más común de todas. Consta de una blusa de tirantes o de manga corta y pantalón. En lo personal, es una de mis favoritas pues puedes encontrar miles de diseños y estampados que van con tu personalidad. Además, me encanta la comodidad de las prendas holgadas porque me permiten realizar cualquier actividad.
Kimono
Normalmente son de seda y es una pijama con un estilo bastante femenino y elegante. Una prenda ideal para sentirte cómoda sin perder el glamour antes de dormir. Ideal para llevarla a un viaje de negocios (nunca sabes cuando te verán con pijama), tu luna de miel, un hotel lujoso o solo para estar en casa en un día muy especial.
Babydoll
Ya te imaginarás para qué ocasión está diseñado. ¿Adivinaste? Así es, para una noche sexy de pasión, locura y romance. Si quieres impresionar a tu pareja con la sensualidad de tu cuerpo, entonces no dudes en usar un babydoll. Ya sea para el Día de San Valentín, su aniversario o su luna de miel. No está mal vestir un poco de lencería de vez en cuando.
Camisón
Esta pijama es femenina, suave y super cómoda, ideal para la temporada de primavera-verano. Podrás encontrarla en diferentes telas, como por ejemplo de seda o de algodón, ambos muy frescos para la hora de dormir. Además, te sentirás muy libre lo cuál le da puntos extras.
Short
Otra opción para dormir fresca en la temporada de calor, sin olvidar lo femenino que luce. También puedes usarla para estar en casa.