Tipos de vestidos que te quitan kilos de encima

¿Sabías que mucha de la ropa que usas podría hacer que tu figura se viera completamente diferente? Si quieres quitarte kilos de encima, visualmente hablando, te contaré cuáles son los vestidos que pueden ayudarte a lograrlo. Además, hay que aceptar que los vestidos son geniales y los amamos.

Usa vestidos con cinturón o cintillo en la cintura

Lo peor que puedes hacer es llevar un vestido que no sea de tu talla, bueno, eso si no quieres que se te vean kilos encima. Una forma de llevar tus vestidos a la oficina o para un asunto muy formal, es con un cinturón. Algunos vestidos veraniegos en lugar de cinturón tienen cintas, que sin duda marcarán tu cintura y eso ayuda a que se estilice tu figura.

Rayas verticales, ¡seguro!

Las rayas van bien en un outfit, lo importante es saber cómo usarlas a tu favor. Por ejemplo, cuando quieres que tu figura no se note tan flaca, las rayas horizontales son la mejor opción. Sin embargo, para quitarte kilos de encima, las rayas verticales son las que debes usar. Recuerda que estas rayas van de tu cabeza a tus pies y eso te da un efecto visual de longitud.

Vestido tipo A

Los vestidos corte A también funciona perfecto. Son vestidos que tienen muy pronunciada la zona de la cintura. Por arriba son ajustados y pasando la cintura, poseen vuelo. Una prenda muy femenina que además de ayudarte a estilizar tu figura, te hará ver increíble en todo momento.

Los negros nunca fallan

Obviamente en este listado de vestidos que te ayudan a quitarte kilos de encima, no pueden faltar los de color negro. El color negro por sí solo ofrece la maravillosa ventaja de lucir tu figura más estilizada. Por ende, debes tener al menos un vestido negro en tu armario. Con él, tienes el éxito asegurado en todo momento.

Este video te puede gustar