Tipos de bra que deberías tener en tu clóset, ¡te explico para qué!

El clóset de una mujer no empieza con un buen par de tacones. De hecho, comienza por la ropa interior. Hay distintos tipos de bra que deberías tener. La razón es sencilla: hay tal variedad de modelos de blusas y vestidos que cada uno necesita la ropa interior adecuada para hacerte lucir hermosa y con estilo. Y no solo eso, estarás cómoda para realizar tu rutina día con día.

 

Bra de copa completa

Los bras de copas completas son super útiles para usar a diario. Te recomiendo tener por lo menos tres en colores neutros. Un bra de copa completa en color nude o blanco puede salvarte de un montón de emergencias. Aunque son los de uso diario, no tienen que ser precisamente lisos. De hecho, puedes escogerlos con algún encaje o adorno. Este es el bra para las chicas con mucho busto. Las tallas C y D tienen que buscar bras con tirantes más gruesos que aguanten el peso, para no acabar con un gran dolor de hombros, al final del día.

Balconette: ¡el más sexy!

Este bra es hermoso y sin duda es de los modelos más sexys que vas a encontrar dentro del mundo de la lencería. Le da a tu busto un realce natura y es ideal para usar escotes pronunciados. Este no es un bra recomendable para chicas de tallas C y D . Al menos no para usarlos en el día a día, ya que suelen ser bastante escotados y correrían el riego de un “accidente” por el peso del busto. Sin embargo, al ser talla A o B puedes usarlos perfectamente para simular un escote más rellenito.

Bra plunge

Este bra tiene la característica especial de tener el centro (también llamado peto o puente) más chiquito. Tiene el objetivo de que tus senos se junten un poquito más y tengas un escote infernalmente sexy. El plunge bra es ideal para usar vestidos pegaditos o blusas escotadas. Es el bra perfecto para las chicas que no tienen tanto busto y buscan lucir un escote más provocativo.

Push up bra

El bra push up es un básico para las chicas que buscan tener un escote más llamativo. Para las chicas que no tienen mucho busto, este bra tiene pequeñas almohadillas que simulan un poco más de volumen. Estos bras son para usar en ocasiones especiales, aunque muchos chicas suelen usarlos a diario. Depende de tus gustos personales.

Como podrás ver, existen muchos tipos de bra. Estos son los más básicos. Existen otros más específicos, como el strapless y los bralettes que se llevan en ocasiones especiales. Considera elegir estos estilos en tu próxima compra.

Este video te puede gustar