Tipos de blusas que no pueden faltar en tu clóset

Seguramente en tu clóset tienes más prendas de las que imaginas. Hay algunas que son indispensables , pues te servirán en más de una ocasión. Entre las prendas más importantes están las blusas. Conoce cuáles son las que necesitas en cada ocasión y asegúrate de tenerlas en tu guardarropa.

¿Qué blusas debes tener en tu clóset?

Las blusas con transparencias pueden ser una de las mejores opciones a considerar. Recuerda que este tipo de blusas podrían lucir vulgar si no sabes cómo usarlas. Sin embargo, si usas los complementos adecuados lograrás un look super sexy. Estas blusas se ven increíbles combinadas con un pantalón de cuero. Puedes usar un bra del mismo color o de otro color en caso de querer un outfit de mayor impacto.

Blusas de encaje

Si te gusta el encaje, estas blusas no deben faltar en tu clóset. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir uno de acuerdo a la ocasión. Algunas son de manga corta, otras manga larga o tipo off shoulder. Recuerda que si la blusa que eliges es off shoulder o de manga corta, debes mantener hidratada tu piel para que luzca bien. Sin importar el tipo de blusa que elijas debes usar protector solar para evitar problemas mayores.

Con escote en la espalda

En los momentos en que necesites lucir super sexy, elige las blusas con escote en la espalda. No olvides que lo mejor es que tu espalda esté libre de imperfecciones para que tu blusa acapare toda la atención. Hay bras especiales para estas blusas, para que no se note el tirante ni ninguna parte del sujetador.

Tipo off shoulder

Las blusas off shoulder son otra opción con la que podrás lucir super femenina y sexy. Si no te atreves a usar una blusa con escote en la espalda, puedes elegir estas blusas y sacarles el mayor provecho.

Cuello en V

Si tu busto es pequeño o mediano puedes elegir las blusas de escote en V. En caso de que tu busto sea grande debes evitarlas, pues se podrían ver vulgares. No olvides que los accesorios siempre serán necesarios para darle otra vista a tu atuendo.

Este video te puede gustar