Qué tipo de ropa interior usar con tus leggings para el gym; ¡no se transparenta!

Escoger la ropa interior correcta para hacer ejercicio puede generar un gran lío. Aún más cuando usas leggings para el gimnasio, pues al parecen dejan que se trasnparente todo tipo de ropa interior. ¡Aprende qué tipo de ropa interior usar con tus leggings del gym o con cualquier otras!

¡Aguas con la ropa interior para usar en el gym!

¿Qué tipo de ropa interior usar para hacer ejercicio? Sin duda hay algunas cosas que debes tomar en cuenta. Primero que nada debe ser ropa interior de algodón para que tu piel pueda respirar correctamente. No olvides que todo tu cuerpo suda y debes estar preparada para ello. Las panties sintéticas te pueden provocar horribles infecciones por el material con que están confeccionadas; además de que, normalmente, están demasiado entalladas. Está por demás decirte que las tangas están super prohibidas, va a ser super incómodo para ti hacer ejercicio con ellas. Además, por el roce que producen corres el riesgo de sufrir una infección.

Las panties correctas

Las panties correctas deben adherirse completamente a tu piel. Hay modelos en forma de bikini o boy briefs. Estas son las mejores opciones para ir al gym sin problemas. Algunos modelos vienen sin costuras y no se marcan. Es tu decisión elegir con las que te sientas mucho más cómoda. Finalmente, el elástico que tienen estas panties es importante, debe de apretarte solo lo suficiente pero no demasiado. Esto hará que todos tus leggings se vean increíbles, sin que se transparenten. De hecho, si quieres tener la mejor ropa interior para estas ocasiones el color también importa. Usa tonos que vayan de acuerdo a tus leggings o de preferencia color nude, asi se camuflará con tu piel.

Finalmente algunas reglas

Recuerda que ante todo los leggings no son pantalones. Aunque nos gusten mucho por su comodidad y utilidad, no son la opción adecuada para andar por la calle todo el día ni para ir a la oficina. Mejor aplica el look sporty chic con camisas o blusas largas e incluso blazers. Definitivamente nunca con crop tops ni playeritas que no cubran tus glúteos. Es mejor que le des el protagonismo a otra parte de tu look.

Este video te puede gustar