¿Qué tipo de jeans le queda mejor a tu cuerpo?

¡Toda mujer tiene un par de jeans!
Claro no todas tenemos el mismo estilo, así como no tenemos exactamente el mismo tipo de cuerpo.
Por eso te ayudamos a escoger los que mejor favorezcan tus curvas y estilicen tus curvas.

Torso alargado

jeansperfectos1

Si tu torso es más largo que el primer tramo de tus piernas, los jeans de cintura alta serán tus nuevos mejores amigos. Estos llevarán tu cintura a la altura correcta. Si los buscas skinny y lisos, tus piernas se verán más estilizadas.

Torso corto

jeansperfectos2

Búscalos entre tu cadera y tu cintura. Procura que caigan rectos o acampanados, ¡está súper de moda! Esto alargará tu figura y te dará unas piernas torneadas. Si cubren una parte de tus zapatos, te verás aún más alta.

Caderas pronunciadas

jeansperfectos3

Realmente detesto cuando las personas que se dedican a la moda ven a una chica curvy y asumen que hay que ponerle ropa muy suelta para esconder su cuerpo. ¡Es un método medieval! Tú corazón, tienes curvas envidiables así que se abren frente a ti dos opciones:

  • Resaltarlas. Para resaltarlas te sugiero unos jeans boot cut. No están en tendencia, pero son extremadamente favorecedores. Así que, ¿qué importa?  Se entallan en tu cadera y son un poco más sueltos en la pantorilla. No son acampanados pero alargarán tus piernas, especialmente si son lisos.
  • Disimularlas. Puedes optar por unos boyfriend jeans. Aunque son sueltos, siguen marcando tu cadera pero caen más rectos y debes doblarlos abajo. Son una gran oportunidad de enfatizar tus zapatos.

Entiéndase que no quiero darte un cuerpo que no tienes, simplemente hay una ocasión para todo y estás en todo tu derecho de decidir.

Poca Cadera

jeansperfectos4

Aparentar que tu cintura es aún más pequeña, de inmediato dará la ilusión de ensanchar tu cadera. Un pantalón con pinzas al frente, te dará el volumen que necesitas. Procura que tus jeans lleguen a tu cintura y asegúrate de que tus blusas enfaticen tu cintura.

Figura recta
jeans

Esto se refiere a que hay poca diferencia entre el ancho de tu cintura y el de tu cadera. Te sugiero llevar toda la atención a tu cadera con jeans en tonos claros, a la cintura, lisos y, de preferencia, brasileños. ¿Qué es eso? Se refiere a que los pantalones no tienen bolsillos. Esto va a entallar perfecto en tus caderas y tus pompas.

Toda prenda tiene una historia, ¿qué cuentan tus jeans favoritos?



Este video te puede gustar