El tipo de falda que usas dice mucho de tu personalidad

Nuestra elección de prendas siempre va a revelar un poco de nuestra personalidad. En cuando al tipo de falda que prefieres, deja ver qué tan atrevida, clásica y hasta accesible eres. Aquí te compartimos un poco de lo que tu falda favorita dice de ti y de tu personalidad.

Minifalda ajustada

Si tu tipo de falda favorita es la minifalda ajustada, dice de tu personalidad que eres segura de ti misma y de tu cuerpo. Además, eres una chica muy atrevida que no le tiene miedo a mostrarse como es y a experimentar nuevas cosas.

Falda midi

El largo de la falda midi llega debajo de la rodilla. Este tipo de prenda nos habla de una personalidad clásica. No te gustan las pretensiones y te encanta rodearte de gente auténtica como tú.

Falda skater o circular

Estas faldas llenas de movimiento, vuelo y coquetería dicen mucho de tu personalidad si es tu favorita. La skater es la típica prenda de una chica alegre, divertida, femenina y que cae bien a todos. Además también te gusta ser coqueta, pero siempre de una manera tierna.

Falda lápiz

 La falda  lápiz es la preferida de las chicas que tienen una personalidad sensual por naturaleza y que, además, son muy elegantes. Son mujeres de personalidad relajada y muy seguras de sí mismas. Además, imponen sus propias reglas y no se dejan influenciar por los demás.

Falda plisada

Las mujeres que se atreven a llevar todo tipo de texturas en sus faldas, son las más originales. Les gusta seguir sus propias reglas, son divertidas, atrevidas y hacen amigos muy fácilmente.

Maxifalda

Las mujeres que han hecho de esta falda su predilecta tienen personalidad amigable pero fuerte. Aprecian lo natural y creen que una mujer tiene más de una forma de lucir sensual. De hecho, son mujeres sumamente sensuales pero que les gusta dejar mucho a la imaginación.

Este video te puede gustar