Qué tipo de escote llevar según la ocasión

Dime a dónde irás y te diré qué escote debes llevar. El escote es una parte super importante cuando estamos seleccionando el outfit perfecto. Es tan importante que puede marcar la diferencia entre verte impecable o totalmente fuera de tono para la ocasión. Por eso aquí te dejamos una guía para que sepas cuál es el escote adecuado según el lugar a dónde vayas.

Entrevistas de trabajo

El escote idóneo para una entrevista o una reunión del trabajo es el clásico tipo camisa, este tipo de escote transmite profesionalismo y seriedad. ¡Evita por completo cualquier escote profundo!

Primera cita

Para conquistar en la primera cita sin dar un mensaje erróneo, lo ideal es un escote que no muestre tus atributos de forma evidente. Entonces elige un escote tipo pico. Dejarás ver un poco el pecho pero dejando mucho a la imaginación.

Reenamorar a tu pareja

Los escotes perfectos para avivar la llama en una relación son los más sensuales, te recomendamos el en forma corazón o el escote en V profundo. ¡No se podrá resistir ya verás!

Fiesta casual

Para una fiesta casual en la que quieres divertirte y no pasar inadvertida, el escote strapless es el ideal. Este tipo de escote te hace ver sensual y desinhibida.

Fiesta de noche

Para una noche de tragos, rumba y parranda, te sugerimos que no utilices escotes muy profundos, pues en un descuido podrías mostrar más de lo deseado. Opta por un escote V normal, con él te verás sexy y podrás fiestear hasta el amanecer.

Evento elegante

Para este tipo de eventos lo que queremos es vernos elegantes y distinguidas, el escote tipo lágrima cumplirá con ese objetivo. Te dará un estilo lleno de glamour que todas las miradas notarán.

Así que la próxima vez que no sepas qué llevar recuerda estos consejos. ¡Lograrás elegir el mejor atuendo para cualquier ocasión!

Este video te puede gustar