Un tipo de bra para cada tipo de busto: ¿estás usando el correcto?

Todas las mujeres tenemos un busto único y diferente. La forma de tu busto también influye en la forma en la que te queda la ropa. De ahí la importancia de conocer un poco más sobre tu tipo de busto y el bra que te ayudará a lucirlo como nunca. La lencería es una parte divina de la indumentaria de todas las mujeres. Aprende a sacarle el mayor provecho de acuerdo a tu tipo de busto.

Boobs redondas

Estas boobs son muy características, son redondas y muy rellenitas. Su volumen es armonioso y suelen ser firmes. El peso se distribuye de modo uniforme. Si tienes este tipo de busto lo mejor para ti son las copas completas, bras con tirantes gruesos para ayudarte con el peso de tu busto. También te quedan los brasieres de media copa que dejan un hermoso escote con el soporte necesario para que no te duela la espalda.

Tipo gota

Es un tipo de boobs super comunes. Se caracterizan por tener más volumen en la parte baja del busto, el escote es plano y el pezón se dirige hacia el medio o en algunas ocasiones hacia abajo. Para lograr un bonito escote si tienes este tipo de busto lo más recomendable es un bra con push up o bien, un balconette que te dé soporte y volumen hacia arriba.

Puntiagudo

Finalmente, este tipo de busto tiene todo el volumen en la parte de abajo. El escote es plano y tiene el pezón hacia arriba. Lo recomendable para este tipo de boobs es un push ups para lograr un lindo escote con más volumen. Los bras de media copa, triangulares, bralettes o copa tres cuartos son los mejores para este tipo de busto. De hecho, lo más importante es subir el volumen de tus boobs y lucir un escote más rellenito.

Este video te puede gustar