Cuál tipo de bolso debes usar de acuerdo a tu estilo

Los bolsos son uno de nuestros accesorios favoritos ya que complementan un outfit. Incluso, en ocasiones cambian totalmente el estilo de tu atuendo. Por eso es necesario que escojas el adecuado para que combine a la perfección contigo. Para ello debes tener muy claro cuáles son tus prendas favoritas, cuáles no pueden faltar en tu armario y las que definitivamente no utilizarías. Aunque debemos recordar que siempre es bueno innovar. ¿Quieres saber cuál bolso es el indicado para ti?

Con cadena para las chicas classy

Las chicas con un estilo classy, o clásico, son capaces de crear atuendos maravillosos con prendas básicas. Esto se debe a que conocen a la perfección su cuerpo, lo que le va bien y lo que no. También conocen las ventajas y desventajas de cada prenda que existe en su armario. En este sentido también poseen distintos accesorios indispensables en toda ocasión. Entre ellos se encuentran los bolsos con cadenas, estos son sencillos pero lucen muy bien. Además son cómodos pues sólo llevan lo indispensable.

Bolso tipo mochila para las más prácticas

Algunas chicas preferimos la practicidad antes que cualquier otra cosa. En este sentido los bolsos nos parecen pequeños y difíciles de transportar. Sí, aunque sean grandes. Por eso preferimos las minimochilas con diferentes texturas y aplicaciones. En ellas podemos transportar el mundo entero sin problema alguno. Por tal motivo es recomendable que todas las chicas prácticas tengan al menos una.

Con aplicaciones para las chicas que aman innovar

Hay piezas clave en tu armario que transforman un look básico y sin chiste en todo un hack de estilo. Se trata de las prendas y accesorios con aplicaciones y juegos de corte y texturas. En este sentido los bolsos con aplicaciones son los accesorios perfectos las chicas que aman innovar y distinguirse del resto. Existen diferentes versiones, en algunas sólo se juega con la textura de la bolsa utilizando distintas telas en una sola pieza. En otras se agregan tachuelas, pines o tejidos. Las más extravagantes tienen todas las características mencionadas.

Bolsos pintados

Hay bolsos en particular que se distinguen de los demás por su sencillez y elegancia. Se trata de aquellos que son pintados con diseños sutiles ya sean florales, frutales o con algunos animales. Estos van con todo y siempre te hacen lucir bien. Sólo procura no combinarlos con prendas que tengan aplicaciones, podrías verte muy extravagante.

Este video te puede gustar