Tip de shopping: así sabes si los pantalones te quedan sin probártelos

Si uno de estos días vas de compras pero no tienes muchas ganas de pasar al probador o hay una fila enorme o, simplemente, es una gran barata y hay muchas mujeres corriendo de arriba a abajo puedes usar esta técnica. Con esta podrás saber si los pantalones te quedan o no sin probártelos.

Usa tu cuello

Literalmente. Toma los jeans colócalos alrededor de tu cuello y fíjate si se tocan costado con costado del pantalón detrás de tu cuello. Entonces el pantalón te quedará perfecto. La circunferencia de tu cuello es como la mitad del ancho de tu cintura. Claro que con esto no quiere decir que tus pompis se verán perfectas dentro del pantalón, pero por lo menos podrás saber que tienes la talla adecuada. Otros tips que te pueden ser útiles a la hora de ir de shopping son los siguientes.

Compra de forma planificada

Hacer una lista de las prendas que faltan en tu armario está bien, pero planificar una compra va más allá de eso. Cuando no tienes un buen guardarropa, diferentes áreas de tu vida se afectan. Suena algo dramático pero sí pasa. Voy a enseñarte un pequeño escenario. Alexia tiene un trabajo estable, rompió con su novio apenas un mes atrás, está en duelo pero sabe qué quiere. Ella busca salir con alguien nuevo, subir de puesto e irse de viaje a Perú muy pronto. En consecuencia ella compra pensando en aquello que desea. Cuando vayas a hacer una compra, piensa no solo en lo que te falta, sino en los posibles eventos que quieres tener y en el rumbo que estás tomando. Así tu guardarropas irá de acuerdo al estilo de vida que pretendes adoptar. Pequeñas acciones te conducen al éxito.

Sé congruente con tu estilo

Cuando aún no tienes un estilo definido es normal comprar prenda románticas, seductoras e incluso tradicionales al mismo tiempo. Sin embargo, tener un champurrado de prendas con diferentes estilos que no tienen nada que ver unos con otros, te dejan con un armario lleno de ropa que no puedes combinar. Identifica cuál es tu estilo y compra conforme a este. De esta forma no habrá pieza en tu armario que no combine con otra. Tener un estilo definido te da estabilidad y una imagen más pulida.

Este video te puede gustar