Tip de estilo: un par de zapatos para cada día de la semana

Las mujeres buscamos cada día vernos diferentes, únicas y a la moda. Lograrlo es más sencillo de lo que imaginas y no necesitas mucho dinero. Así que guarda la calma y descubre qué zapatos puedes usar cada día de la semana.

Lunes

Los stilettos son la mejor opción para iniciar la semana. Al ser tacones, te aportan mucha personalidad y actitud para el inicio de un nuevo día. Es grandioso que existan muchos colores y opciones para elegir. Su mayor ventaja es que se combinan fácilmente con cualquier falda o pantalón.

Martes

El encaje es un buen material para usar en tu calzado un día de la semana. Los zapatos con encaje son sexys, así que puedes usarlos con una falda para lucir al máximo tus piernas y tus pies. Incluso, si no quieres usar tacones pero sí encaje, hay otros varios modelos.

Miércoles

Las ballerinas te ayudan a darle un descanso a tus pies después de haber usado tacones. Son zapatos cómodos con los que pasarás la mitad de semana. Lucen increíbles gracias a sus correas o agujetas que se atan en los tobillos. Combinan mejor con los jeans y una playera o un crop top. Incluso las blusas se ven lindas combinadas con tus ballerinas.

Jueves

Para que tus pies puedan seguir en una zona de confort para los días siguientes, el mejor calzado son los flats. Así como las ballerinas, los flats tienen varios diseños. Algunos son muy elegantes, que sirven para acudir a una reunión de trabajo o evento semiformal. Otros son más divertidos y te van bien en salidas con tus amigas, tu pareja o tú sola.

Viernes

Los viernes muchas veces son sinónimo de fiesta o salida con los amigos. Si tienes planes este día, los pumps son la opción ideal. Elige tu color favorito y luce tu calzado.

Sábado

Los fines de semana es mejor que uses calzado cómodo para que tus pies se repongan del ajetreo de la semana. Las sandalias son el top para este día. Cuida tus pies y consiéntelos para que se vean increíbles.

Domingo

Los tenis son el calzado perfecto para los domingos. Una salidita al cine, una caminata o lo que sea, es una oportunidad para llevar tus tenis preferidos.

Este video te puede gustar