Si tienes un pantalón blanco, ¡así puedes combinarlo!

A muchas mujeres, las prendas de colores claros les parecen muy elegantes. Por ejemplo, un pantalón blanco combina con todo lo que desees y te da un look completamente diferente a que si usaras mezclilla. Sin embargo, no todas nos atrevemos a usarlo, por eso aquí te dejamos unas ideas de cómo llevar tu pantalón.

Con una playera

Para los días en que no tienes que vestirte tan elegante, también puedes llevar un pantalón blanco. Le dará un toque muy femenino a tu outfit y te verás muy linda. Si lo deseas, elige una playera estampada o lisa y combínala con tu pantalón. En caso de que así lo prefieras, los tenis blancos le darán un toque extra a tu atuendo. Además, puedes considerar usar maquillaje ligero para que tu aspecto sea lo más natural posible.

Pantalón blanco en primavera o invierno

La gran ventaja del color blanco, es que puede ser usado en cualquier época del año. En primavera te aportará mucha frescura y vitalidad. Para el invierno le dará un toque único a las prendas con las que lo combines. Sólo recuerda hacer la elección correcta de colores para que resaltes al máximo cada aspecto de tu belleza.

Para un evento casual

Los pantalones claros sirven para los eventos casuales y semiformales, cuando deseas lucir bien. Recuerda elegir una blusa o suéter, dependiendo la ocasión y época, para combinar con tu pantalón.

Con un toque de denim

Si deseas un look fresco en su totalidad, el blanco con denim es la solución. Las prendas por sí solas te dan comodidad y gracias a sus colores aportan frescura. Ahora, combinadas, esta será aún mayor. Además, usar ambos tonos en el mismo outfit luce sensacional. No olvides que un bolso siempre será tu mejor compañero.

Este video te puede gustar