Si tienes mucha pompi, éstas son las mejores prendas para ti

A veces ya no sabemos cómo resaltar lo que consideramos nuestras cualidades físicas. Entonces necesitamos que alguien más nos recuerde ciertas cosas y nos vuelvan a aconsejar. Así que si tienes mucha pompi y quieres que destaquen debes usar las prendas que más te favorecen. Por eso aprovecha ese atributo y presúmelo. Ve por las prendas que te hagan lucir tu retaguardia de la manera más sexy. ¡Toma nota y comparte con todas tus amigas nalgonas! 🙂

Jeans

jeans-mucha-pompi-outfit

Cualquier pantalón de mezclilla se te verá increíble porque lo llenarás perfectamente. La tendencia estos días es usarlos a la cintura. Así que consigue tus jeans altos y bien ajustados. Que queden apenas abajo del ombligo. Se ven de lo más sexys y forman una figura espectacular.

Falda lápiz

outfit-pompi

Para las faldas lápiz debes tener unas caderas anchas y mucha pompi. Así que tú las debes usar ¡YA! Pueden ser debajo de la rodilla o hasta el tobillo, de cualquier forma se te verán fabulosas. También los vestidos con este corte te quedarán perfectos. Escoge tus colores favoritos y combina con los stilettos que mejor le vayan.

Mini short

pompis-outfit-short

Si estás en un lugar super caluroso, los shorts son una obligación. Con tanto calor es necesario usar faldas y prendas cortas y frescas. Así que usa shorts a la cintura y te harán una figura muy bonita. Además tus piernas lucirán como nunca.

Pants

outfit-pompi-pants

Los pantalones de tela delgada y más flojitos también se ven super sexys. Hacen que tus piernas y tus pompis resalten de una forma distinta a como sucede con unos jeans, por ejemplo. Puedes usarlos para ir la playa, a una fiesta o para cualquier día, según del color y la combinación que hagas. ¡Úsalos ya! Te verás ultra fashion y además lucirás tus atributos.

¿Te gustaron estas prendas? ¿Qué otra agregarías?

Este video te puede gustar