Si tienes demasiado busto, mejor evita estas prendas

¿Problemas con tu busto grande? ¡Te entiendo por completo! Desde que inició la moda de los pechos pequeños, parece que muchas tiendas se han empeñado a diseñar prendas específicamente para las chicas con este tamaño de busto. ¿Qué pasa con las de busto grande? Mientras que a las chicas de busto pequeño una blusa crop top les luce genial, en nosotras se nos ve justa y extraña. Por eso, si tienes demasiado busto lo mejor es que evites estas prendas.

Cuellos de tortuga

Las prendas con cuellos altos, como el de tortuga o ruso, no te favorecen si tienes demasiado busto. Esta prenda solo resaltará tus pechos, haciendo que se vean más grandes y más pesados. Además de que parece que fueron pegadas con la blusa o vestido, literalmente. En vez de estos cuellos, mejor opta por el cuello redondo o el mejor aliado para ti, el cuello “V”.

Blusas halter

A pesar de que las blusas tipo halter están muy de moda esta temporada, tampoco son muy favorecedoras si tienes demasiado busto. Esta prenda hará que tu espalda se vea más ancha de lo que es. Por si fuera poco, al agregarle el tamaño de tu busto parecerá que estás demasiado ancha y grande de la parte superior. Sin mencionar que tu cintura y caderas lucirán muy pequeñas; por esta razón es una de las prendas que debes evitar.

Prendas con tirantes muy delgados

¡Aguas con este error! Los tirantes muy delgados pueden verse como si cargarán tus pechos a la fuerza. Mejor apuesta por los tirantes más gruesos que además de dar la correcta impresión, harán que tu pecho se vea más pequeño y bonito.

Prendas oversized

Toda prenda oversized, como blusas, camisas, sacos o chamarras, quedan fuera de tu lista. Ya tienes un busto muy grande y marcado, y al usar una prenda que te queda grande te verás desaliñada. Apuesta por lo que en realidad es tu talla, algunas tendencias no nos favorecen a todas.

Este video te puede gustar