Si tienes 30 años, estas prendas serán tu salvación en una cita a ciegas

Hay prendas que serán tu salvación en ocasiones específicas. Por ejemplo, en una cita a ciegas. Tenemos para ti algunas claves que te ayudarán a lucir radiante en ese momento si ya no eres una adolescente. Así lograrás que la cita a ciegas sea todo un éxito, al menos hablando de lo visual.

Faldas midi

Las faldas midi te van bien y te dan un toque muy juvenil. No tendrás necesidad de usar prendas ajustadas para lucir un estilo único. Incluso puedes usarlas con tus tenis favoritos y lograr un look de impacto. Para una salida muy relajada, combínala con una linda sudadera o playera estampada, incluso lisa. En caso de algo más formal, usa tu falda con un lindo crop top.

Maxifaldas

Si quieres un outfit más elegante, opta por la maxifalda. Esta prenda es increíble, le va de maravilla a todas sin importar el cuerpo que tengan. Créeme, estas faldas serán tu salvación en una cita a ciegas. Si eres una chica bajita, sólo ayúdate de unos tacones, o en el caso contrario, puedes llevarla con sandalias. No olvides que los accesorios le darán un plus a tu look.

Blusas de encaje

El encaje es una tela que te da una imagen muy femenina. No tienes necesidad de enseñar demasiado para lucir encantadora en una cita a ciegas. Hay diferentes diseños entre los que puedes elegir, ya sea de manga larga o corta. Si eliges los colores que te favorezcan, le agregarás puntos a tu look. Eso sí, evita recargar tu outfit de texturas para que no luzcas saturada.

Camisas de mezclilla

Una camisa de mezclilla puede ser la prenda que necesitas para lograr un look arrasador. Lo mejor de esta prenda es que combina con todo, así que qué esperas para usarla.

Chamarra de mezclilla

Al igual que las camisas de denim, las chamarras siempre son bienvenidas en cualquiera de tus looks. Ya sea con un vestido, unos jeans, leggings o pantalón de vestir.

Cuellos halter

Las prendas con cuello halter le darán más estilo a tu figura, así que no dudes en elegirlas. Procura que no sean tan escotadas para que así luzcas bien sin llegar a lo vulgar.

Este video te puede gustar