Estampados que debes tener sí o sí esta primavera en tu guardarropa

La primavera está a la vuelta de la esquina y estamos entusiasmadas por renovar nuestro guardarropa. Sobre todo cuando se trata de estampados ¿cuáles son los que debes tener sí o sí esta primavera? Bueno, aquí te muestro cuatro que son imperdibles. Puedes llevarlos en vestidos, faldas, shorts, blusas y rompers. ¡Elige tus favoritos!

Floral

¡Obvio! Lo que mejor representa en la primavera son las flores floreciendo nuevamente. Y claro, es de ley que es uno de los estampado que predominan en el guardarropa de toda mujer. El estampado floral es femenino, coqueto y algo romántico además de que es muy versátil. Ideal para ocasiones casuales, formales e incluso elegantes porque podrás encontrarlo hasta en vestidos de noche. Trata de combinar los estampados florales con prendas muy coloridas y básicas. También combínalo con los accesorios de la misma gama de colores e incluso con tus zapatos. Y claro, no puede faltar el hermoso recogido primaveral que acompaña a la perfección al estampado floral. ¿Estás lista para añadirlo en guardarropa este año?

Tropical

Una nueva tendencia que ha conquistado los corazones de las mujeres con un estilo algo más sencillo. El estampado tropical será parte de esta nueva temporada de primavera-verano 2018. Un gran ejemplo son las camisas hawaianas que tienen palmeras y flores de ese estilo. Podrás encontrarlo más que nada en camisas que podrías usar como kimonos o combinarlos con una hermosa falda circular o jeans a la cintura. Y créeme, no solo fueron hechos para ir a la playa pues serán tus mejores aliados para los días soleados.

Puntos

Me encanta el estilo vintage y el estampado de puntos es lo que más me recuerda a ello. Sin duda, es más adecuado para la época de calor que de frío. Sí esta primavera debes llevar puntos. No importa si son puntos pequeños, medianos o grandes, este estampado llegó para quedarse. En lo personal, me encanta como luce en vestidos y faldas; ¿y a ti en qué prenda te gustan más?

Líneas o rayas

Sí esta primavera debes tener prendas a rayas en tu guardarropa. El estampado de líneas es muy versátil y combina con cualquier prenda casual. A mí me encantan los vestidos pegaditos con rayas horizontales o las faldas lápiz. Lo mejor es que puedes combinarlo con otros estampados diferentes.

Este video te puede gustar