Tercera década: la edad ideal para lucir tus jumpsuits

La moda siempre nos sorprende con tendencias que pueden regresar a lo clásico o mostrarnos algo fuera de lo ordinario. Las prendas hacen lo suyo, pero la etapa de la vida en la que estés también influye en tu look. Hay una edad ideal en la que tus prendas favoritas pueden lucir mucho mejor que en otros momentos. Si andas en los 30 y quieres verte espectacular, lo que sigue te interesa.

Con un jumpsuit lucirás increíble a tus 30

Bien dicen que los 30 son la mejor edad para las mujeres, pues justo en ese momento se nota su madurez. Al hablar de esta no se hace referencia solo a lo que proyectamos físicamente, sino a todo lo que se ha logrado para ese entonces. Ya sea formar una familia, metas profesionales o cualquier clase de crecimiento personal. Es por eso que la belleza irradia a su máximo esplendor tanto en lo espiritual como en lo externo. Sin duda alguna es el mejor momento para lucir un jumpsuit.

Hay muchos estilos

Por fortuna, existen varios diseños de jumpsuit entre los que puedes elegir. Algunos modelos son casuales, por lo que van bien para salidas con las amigas, citas con el novio o para un evento familiar poco formal. Hay otros más elegantes que son perfectos para ir al trabajo o a una fiesta super chic. Ojo, el hecho de decir que la edad ideal es a los 30 no significa que no los puedas usar antes o después.

¡Aprovecha la edad ideal!

Sin importar si tienes muchas o pocas curvas, podrás portar tu jumpsuit con orgullo. No olvides que los detalles son básicos. Considera usar un cinturón, ya sea discreto o extravagante. Dependiendo del escote que tenga tu prenda será el collar que elijas. Si tu busto es grande evita llevar un escote muy pronunciado. Si eres bajita opta por usar zapatos con tacón, así darás la apariencia de ser más alta.

¿Qué otra prenda te gusta usar en tus 30?

Este video te puede gustar