Terapia de shopping: ¿cómo hacerla más efectiva?

El shopping es una terapia increíble para todas las mujeres. Después de todo, ¿a quién no le gusta ir a gastar un poco de dinero en ropa para lucir más guapa? Tener una terapia de shopping es super efectivo si sigues algunas reglas. Te voy a dar unos cuantos tips para que tu terapia resulte realmente efectiva.

1.- Diseña un presupuesto

Salir de shopping sin una previa organización puede resultar fatal para tus tarjetas de crédito. Después de todo, es difícil no caer en la tentación cuando las tenemos a la mano. Tener un pequeño presupuesto de acuerdo a tus ganancias puede resultar beneficioso y crear una excelente terapia de shopping. Después de comprar, así no te sentirás culpable al ver el estado de cuenta. Arma este pequeño presupuesto para gastar si te hacen falta algunas cosas, surge un evento o porque quieres despejarte.

2.- Ve arreglada de compras

Nunca vayas de shopping en fachas, es una de las peores cosas que puedes hacer. Después de todo, ir desarreglada de shopping puede generarte inseguridad. Nada de lo que te pongas se te verá bien. También es buena idea llevar buena ropa interior. Es decir un bra que se convierta en strapless en caso de que surja alguna prenda linda por ahí. O bien, usar tanga o boxers para que no se te noten las costuras.

3.- No te excedas

Ir de shopping no es un sinónimo de compra todo cuanto veas. Cuando no planeamos, terminamos comprando cosas que ni siquiera necesitamos. Excedernos en el shopping no solo genera cientos de gastos hormiga, también nos deja con un armario sin organización. Antes de salir de comprar revisa tu armario. Puedes checar la lista de básicos y comprar los que te hagan falta.

4.- No te vuelvas loca con las rebajas

La terapia de shopping cuando hay rebajas es una bendición. Sin embargo, esta no lo será si te vuelves loca y compras por comprar. Recuerda que hay reglas básicas que no debes olvidar en época de rebajas. Comienza por comprar siempre prendas de tu talla. Tampoco lleves prendas que n son tu estilo. No porque esa chamarra esté super barata tiene que ir a casa contigo.

Ahora que tienes estas reglas en mente ve de compras segura y sin complicaciones.

Este video te puede gustar