Tenis que van con todos tus outfits

Usar tenis con todos tus outfits está muy de moda últimamente. Obvio, tú también quieres ser parte del club. Ahora la pregunta es: ¿cuáles son los mejores tenis que combinen con todo? Bueno, has llegado al lugar indicado pues aquí encontrarás la respuesta. Ya sea que quieras combinarlos con tu look de día a día de la oficina, escuela o una salida casual, estos son los tenis que mejor le van a tus outfits.

Estilo Converse

Este par de tenis es un clásico y definitivamente la moda nos ha mostrado que el estilo Converse va con todos tus outfits. Los peculiares tenis negros de agujetas blancas han sido los mejores aliados de las celebridades durante muchísimos años. Obvio que serán tus mejores aliados también, además son muy cómodos y versátiles. Podrás combinarlos con faldas, shorts, vestidos casuales y tus jeans básicos. Además, hoy en día hay muchos colores, estampados y texturas a elegir. Los básicos son los negros y los blancos, pero puedes optar por tu propia colección de colores diferentes.

Deportivos

Ideal para ir a la oficina, ir de compras o una salida casual de una manera más cómoda. Los tenis deportivos están muy de moda y no solo para hacer ejercicio. Ahora podrás comprar unos tenis deportivos con la excusa de lucir muy fashion y acompañar tus mejores outfits casuales. Podrás encontrar muchas combinaciones de colores, perfectos para jugar con tus looks.

Blancos

Perfectos para esta temporada de primavera-verano. Combina tus vestidos florales o estampados con un par de tenis blancos, ¡quedarán hermosos! No importa el modelo, pues el color blanco combina con todo, por lo que es ideal para tus outfits casuales de día o de noche.

De plataforma

Estos tenis le van a todos tus outfits, además te hacen ganar altura y lucen increíbles. La plataforma se puso de moda últimamente tanto en tenis como en zapatos cerrados.

Este video te puede gustar