Tenis con tacón: lo mejor de dos mundos

Algunas los aman, otras los odian, lo cierto es que nadie puede negar que los tenis con tacón integran lo mejor de dos mundos.

Estilo a dondequiera que vayas

collage4-teniscontacon

Gracias a su diseño deportivo y casual, puedes llevarlos a reuniones que requieran poca formalidad o a un día de compras sin perder el estilo. Además, te aumentan unos centímetros más de altura y ejercitan las pantorrillas mientras los usas.

Estilizan tu figura

collage6-teniscontacon

Además de verte más alta al instante, hacen que tus piernas luzcan más largas, estilizando tu figura. También te obligan a caminar derecha, por lo que mejoran tu postura.

Comodidad sin perder el estilo

collage1-teniscontacon

La gran ventaja de este tipo de calzado es la comodidad. Podrás caminar todo el día sin problemas, cosa que jamás pasaría con unos tacones comunes. Además, aportan estilo a cualquier look.

Perfecto complemento

collage2-teniscontacon

El tenis con tacón ha comprobado ser el complemento perfecto para un look urbano, hip y casual. Es el calzado ideal para combinar con unos pantalones entubados o deportivos.

Variedad

collage3-teniscontacon

Muchas marcas, tanto de moda como deportivas, se han unido a esta revolución ofreciendo una gran variedad de diseños en distintos materiales, colores y texturas.

Cómo llevarlos

collage5-teniscontacon

Aunque los amamos, de hecho, tenemos que aceptar que no son el calzado más versátil. Entonces su éxito en un outfit dependerá del estilo de tus prendas. Te recomiendo que te los pongas con pitillos o pantalones que se ajusten a los tobillos, pueden ser deportivos para lucir una apariencia más casual y sportIntegra prendas un poco más formales para llevar tu look al siguiente nivel, puede ser un top o incluso un blazer. Finalmente, una gorra con visera o gorro de punto será el accesorio ideal para el look urbano-chic.

Te sugiero que apliques esta combinación para un día de compras, nada podrá detenerte.

Este video te puede gustar