Tenis super cute para el día de tu boda

Sin duda el día de tu boda es muy especial y además de buscar lucir hermosa, también es válido que quieras sentirte cómoda. Ya sabes, a pesar de que es una celebración para ti, debes estar al tanto de todo lo que te rodea. Ver que tus invitados se encuentre cómodos, que no haga falta X o Y cosa. Durante la  ceremonia buscas que tu atuendo sea el más sexy, pero ¿y después? Muchas novias se arriesgan a andar con tacones durante todo el festejo, pero sus pies terminan echos trizas. Para que eso no te pase, podrías considerar usar tenis para novia. Son hermosos y te hacen lucir genial.

Ponle alguna dedicatoria

Si quieres hacer que tu calzado sea aún más especial, puedes ponerle una linda leyenda en donde diga “”Sr. y sra” o los apodos con los que ustedes se hablan siempre. Es algo muy personal y no tienes que sentirte apenada. Se trata de un festejo para ti en el que demuestres tu amor hacia la otra persona.

Diséñalo de acuerdo a tus necesidades

Ya sea que elijas los tenis convencionales o que elijas un modelo mas girly. Con agujetas rosas, blancas o del color que más te guste. No olvides cuidar de tus piernas para que se vean increíbles con tus tenis, cuando te cambies tu hermoso vestido.

Con detalles muy lindos

Si no quieres recurrir a los tenis convencionales, considera algunos con holanes o perlitas. Todo dependerá de lo que vayas a llevar puesto. Recuerda que tampoco se trata de exagerar porque entonces en lugar de que tu outfit tenga éxito, te verás super atascada de detalles.

Para él y para ti

La mejor parte es que ambos pueden hacerse su par de tenis y traerlos puestos durante la celebración. Para él con agujetas oscuras y para ti con agujetas de colores más claros. Sin duda serán la pareja más linda.

Hay para todas las personalidades

Si eres una chica más rockerona, en lugar de tenis puedes llevar botas. Lo importante es que ese día sea el mejor para ti.

Este video te puede gustar