Tenis con ropa formal, ¿sí o no?

He aquí una tendencia que se ha visto últimamente por todos lados. ¿Tú qué opinas? ¿Te agradan los tenis con ropa formal?

Los tenis son un accesorio increíblemente cómodo y combinable con muchos elementos. Hace algún tiempo solo eran considerados como calzado deportivo, pero ahora se han filtrado al mundo de la moda. Por fortuna, el día de hoy tenemos un arsenal inmenso de prendas con las que se pueden combinar.

La moda ha avanzado para bien. Por consiguiente, si no sabes cómo combinar tus tenis con ropa formar, te doy algunas ideas que te van a encantar.

 

Con falda

tenis 1

Para empezar, quizá no estás acostumbrada a esta combinación,  pero te aseguro que se ve igual de bien que si usaras unos hermosos tacones. Toma en cuenta que los tenis han venido para quedarse.

  • La clave esta en usar tenis con texturas y colores diferentes.
  • Busca que su estructura no sea tosca.

Con pantalones

tenis 2

Cuando vamos a usar tenis con nuestros pantalones, podemos optar por usarlos un poco más pegados o entubados que de costumbre.

Equilibra tu look: a pantalones pegados, blusa flojita. Toma en cuenta que no tiene que ser una blusa tan holgada, solo hayprocura que esta se acople a tu cuerpo y lo realce.

Con vestido

tenis 3

No sigas sufriendo con los tacones… a menos que te encanten. Si eres una chica a la que le gusta ir cómoda a cualquier sitio, esta tendencia te va a encantar.

  • Procura que los vestidos con los que lleves tus tenis no sean demasiado formales.
  • Los vestidos largos también quedan, solo trata de que no tengan muchos adornos ni detalles.
  • Corto o largo no importa, mientras que esté acorde con tu estatura y la favorezca.

Con blazer

tenis 4

Para un día de oficina supercasual, considera esta sugerencia: un blazer, pantalón negro, t-shirt y un par de buenos tenis.

  • No necesariamente tienen que ser tenis de color negro. Los tenis con ropa formal se ven excelente de colores. De este modo lucirás como una mujer original y divertida.

Con diferentes combinaciones

tenis 5

Arriésgate un poco más, se trata de experimentar con la moda. Solo de esta forma vas a poder encontrar tu propio estilo.

Que no te de asuste salirte un poco de tu zona de confort. Toma en cuenta que con los colores adecuados y las prendas básicas de tu guardarropa podrás lucir a la moda, combinando tus tenis con ropa formal.

tenis 6

Finalmente, convertir un par de tenis en tus nuevos mejores amigos quizá sea difícil, pues muchas veces perdemos la noción de qué se ve bien o mal. Innova, actualizarse en este tipo de cosas siempre es bueno; además, es otra manera de lucir a la moda. Nos da un aire mucho más moderno.  ¿Te atreves?



Este video te puede gustar