Tenis que nunca pasarán de moda ¿ya los tienes?

Los tenis nunca pasarán de moda. La comodidad y la moda pueden ir de la mano. Ser una chica a la que le guste vestir de una forma acogedora, no significa que debas verte desaliñada o fachosa, como le decimos en México. Hoy te platicaré de una prenda que te va a encantar: los tenis que debes tener. Antes, llevar tenis era sinónimo de descuido. Actualmente, existe tanta variedad de diseños, modelos, estilos y colores que es fácil encontrar el adecuado que combine con el atuendo que deseas.

Blancos

Son los básico que por ningún motivo deben faltar en tu clóset. Si no cuentas con unos, no esperes más y ve a comprarlos. Son muy versátiles, por lo que puedes combinarlos con jeans, faldas, vestidos y hasta con trajes sastres. El look que obtendrás con los tenis blancos será muy jovial y divertido.

Deportivos

Si eres una chica que ama la naturaleza y hacer ejercicio, no deben faltarte unos tenis deportivos. Y aunque no vayas diario al gimnasio, debes tener unos. Estos te los recomiendo para un look muy casual. Unos buenos jeans, una blusa con algún diseño, un chamarra y,  por supuesto, tu calzado deportivo y estás lista para ir a cine, al parque o a donde quieras.

Slip on

Estos son uno de los estilos de tenis que más me gusta. Al igual que con los blancos, este calzado puedes combinarlo con todo. Depende de con qué prendas los combines, puedes conseguir un estilo sporty hasta uno más sofisticado. Además, son muy prácticos a la hora de ponértelos, ya que como no tiene agujetas no tendrás complicaciones, solo se deslizan.

Dorados y/o plateados

Estos dos colores están muy de moda. Estos tenis le darán a tu look  un toque de brillo. Si te decides por un outfit total black lucirás muy guapa y a la moda. El dorado y el plateado se consideran neutros, así que unos tenis en estos tonos combinan con casi todo.  ¡Atrévete a usarlos, no te vas a arrepentir!

Este video te puede gustar