Tenis que puedes usar prácticamente con cualquier outfit

Hablemos de zapatos… Andar en tacones es espectacular. No obstante, caminar todo el día con ellos puede ser una verdadera tortura. Por otra parte, existen algunos otros tipos de zapatos que puedes usar con cualquier outfit. Descubre qué tenis puedes utilizar en tu día a día sin verte fachosa. Afortunadamente, el mundo de la moda ha puesto a nuestro alcance calzados bonitos y cómodos que pueden combinar con cualquier outfit.

Nude

El secreto esta en el color. Puedes utilizar desde los tenis más deportivos hasta los más fashion. Últimamente el color nude ha sido un boom, dejándonos una excelente opción para combinar con cualquier outfit. Úsalos con jeans, vestidos y faldas. Finalmente este modelito de tenis es perfecto para estar a la moda y caminar cómodamente mientras trabajas o haces tus encargos.

Grises

El gris en un color neutro que viene bien para combinar con outfit formales o informales. Son unos tenis ideales para llevar a la oficina o al café con las amigas. Anímate a tener un par de ellos para andar cómoda y a la moda por todas partes. Recuerda que es también un color que se ensucia con facilidad, no dejes de limpiarlos una vez a la semana para no lucir desliñada. Es una de esas prendas que delatan qué tan cuidadosa eres con tu imagen personal. ¡Aguas con eso!

Negro

Deportivos, con textura, brillos… realmente no importa qué tipo de tenis negros sean tus favoritos, puedes usarlos prácticamente con lo que sea. Además, tienen la gran ventaja de que son oscuros, asi que combinan con cualquier otro color y no tendrás que lavarlos a cada rato. Son tenis clásicos y elegantes, una excelente opción para traerlos de día y de noche.

Blancos

Finalmente llegamos al color clásico: el blanco, que también combina con todo. Una sugerencia al comprar unos tenis blancos es gastar en ellos un poquito más. Mientras de mejor calidad sean, te durarán un buen rato y podrás lavarlos constantemente sin que luzcan desgastados. También es super importante tenerlos limpios. Los zapatos es en lo primero en que las demás personas fijan su mirada. Es importante que seas consciente de que son parte de tu presentación.

Este video te puede gustar