Tenis y medias son compatibles en el mismo outfit

En la actualidad los tenis ya son más aceptados para un look semiformal. Todas, o casi todas, las mujeres agradecemos eso, pues sabemos que podemos lucir bien y estar cómodas. Si quieres combinar tus tenis y medias, éstas son algunas de las formas en que lo lograrás. ¿Te animas?

Vestido con tenis y medias

Muchas chicas, sin importar la época del año, adoran usar vestidos. Para los días más fríos puedes recurrir a tus tenis y medias para crear un look original. Ya sea con un vestido fresco o uno más acorde a la época de invierno. En cualquiera de los casos combínalo con tus tenis y tus medias preferidas.

Coqueta con falda

Las faldas también pueden usarse en conjunto con este dúo dinámico. Al igual que los vestidos, puedes usar las faldas para una ocasión especial, para estar en casa o una salida relajada con tus amigos. Puedes crear un look total black y elegir tenis de otro color para crear el contraste perfecto. Los colores de tenis que siempre te sacarán de cualquier apuro son los negros, nude y blancos. Además de tu falda, usa una linda blusa de encaje, crop top o hasta una sudadera; te verás muy bien. No olvides agregar accesorios a tu look para darle otra perspectiva.

Los shorts no pueden faltar

Para lucir tus tenis y medias también puedes recurrir a los shorts. Incluso puedes atreverte a usar un short muy corto y no habrá ningún problema. Las medias te ayudarán a proteger tu piel y te sentirás más segura en la calle. Finalmente, no te olvides de los complementos, pues la mayoría de las veces son lo que más peso le dan a tu outfit. Además, hay otro aspecto valiosísimo y es tu actitud.

De nada servirá que lleves el mejor atuendo si te sientes insegura de tu figura.

Este video te puede gustar