Tenis floreados para combinar con cualquier outfit casual

Esta es una de las tendencias más bonitas de este año. Los tenis floreados son el calzado ideal para lucir esta primavera. Son hermosos y super prácticos para hacer todas tus actividades sin problema.

Estas son las opciones más lindas para combinar tus tenis floreados esta temporada. Sirven para ir a pasear, a la oficina, en una cita e incluso para acudir a algún evento informal. Por otra parte, los floreados con estampado floreado se ven excelentes, así que no dudes en combinarlos con tus vestidos estampados.

Con jeans

El look infalible con el que podrás salir a cualquier lugar rápido y super guapa. Combina tus tenis floreados con jeans y alguna t-shirt femenina. Recuerda que los tenis aplican para ir a la oficina, así que puedes darte el gusto de lucirlos sin problema agregando un blazer a tu outfit. Finalmente este look viene bien solo para ocasiones informales, sácale provecho.

Faldas

Faldas lisas o estampadas, cortas o largas tú decides. Combínalas con tus tenis floreados sin ningún problema. Afortunadamente el mundo de la moda le ha abierto las puertas al calzado deportivo para que se vuelva parte de nuestro día a día. De hecho, no dejes de combinar tu outfit con un peinado fácil y rápido. 

Shorts

Con shorts o rompers esos tenis se verán espectaculares. Es buena idea que intentes combinar tu outfit con los colores del estampado de tus tenis de vez en cuando. Te verás super chic; ¡inténtalo ya!

Vestido

Cortos o largos hay muchas formas en las que puedes llevar un vestido esta temporada y esta es la más cómoda. ¿A quién no le gusta caminar largas horas sin cansarse? Sin duda es una gran opción cuando no tienes muchas ganas de utilizar tacones.

Este video te puede gustar