Tenis que están a la moda para combinar con tus looks casuales

Conoce cuales son los tenis que están a la moda esta temporada. Los tenis son el mejor calzado para combinar con un look casual. Son cómodos, bonitos y últimamente hay más de un diseño hermoso para cada personalidad.

Existen diferentes tipos de tenis para cada ocasión. Finalmente los tenis para hacer ejercicio son ideales para correr o ir al gym, pero si quieres un outfit un poco más fashion estas pueden ser las mejores opciones. Enamórate de algún par y encuentras las mejores combinaciones para usarlos. ¿Cuéntame con cuál te quedarías tú?

Los típicos blancos

Si hay un par de tenis que están a la moda siempre son un buen par de color blanco. Los más sencillos de combinar, sirven para los outfits más casuales así cómo para una que otra ida a la oficina. Son versátiles y muy prácticos. Por otra parte, no olvides que debes mantenerlos lo más pulcros posible, unos tenis sucios dan muy mala imagen.

Tonos nude

Si quieres traer el último grito de la moda es este. Los tenis en colores nude están compitiendo con los flats, ya que son mucho más cómodos y vaya que están hermosos. Vienen en distintas tonalidades. Son ideales para las chicas de estatura baja. Así como para las mujeres que busquen un toque más fashion en sus outfits de todos los días. Además, vienen en texturas muy interesantes que le dan un plus a tu estilo de día a día. Sin duda lo mejor del mundo de la moda y la comodidad para nuestros pies.

Estridentes

Los tenis de colores estridentes son para las chicas más creativas. Los hay en tonos metálicos, neutros y hasta en estampados muy coloridos e interesantes. Con pantalones de mezclilla son todo un éxito. En general con jeans te darán un toque de distinción entre las demás. Para esos días donde los tacones no son la opción.

Muy femeninos

Para las chicas que aman los estampados floreados y el rosa estas opciones van como anillo al dedo. Además, usando outfits de color negro seguro logran crear el contraste más lindo. Cómodos, sencillos y fáciles de combinar, los tenis son simplemente maravillosos.

Este video te puede gustar