Tenis estampados que le darán mucho estilo a tus outfits

Conforme avanza el tiempo, las tendencias cambian y siempre hay algo novedoso. Desde hace unos años, los tenis estampados han surgido como una opción diferente para complementar tus looks. Puedes usarlos de muchas formas y serás la sensación, ¡te lo aseguro!

De caricatura

Seguramente te tocó crecer con caricaturas como Los Supercampeones, Sailor Moon, Rugrats, entre otras. Identificaste tu vida con ellas por mucho tiempo, como yo y como muchas otras chicas. También hay películas que marcaron tu infancia y adolescencia. Para que puedas llevarlas contigo a donde quieras, estos tenis son la opción.

Para las chicas geek

En la actualidad muchas chicas se han declarado fans de los videojuegos y lo que conllevan. Para esas chicas amantes de PacMan, Nintendo, GameCube también hay tenis estampados muy originales. Son coloridos y sin duda delatarán tu amor por los videojuegos. ¿Cuál de todos los modelitos te parece más lindo?

Tenis estampados ¡clásicos!

Los clásicos jamás pasarán de moda, ya sea en tus pies o en tus prendas favoritas. Minnie y Mickey Mouse, los personajes de Toy Story son sólo algunos de esos diseños que amaremos por los siglos de los siglos. Sus personajes dejaron una gran enseñanza y amor en cada una de nosotras. Yo sin duda elegiría los de Minnie Mouse para una cita romántica y los de Toy Story para ir a una fiesta infantil con mi sobrina.

Con toques geométricos

En caso de que te gusten los tenis estampados pero prefieras diseños fuera de lo común, puedes optar por los diseños geométricos. Son diseños coloridos y con muchas formas ya sea grecas, círculos, cuadrados. Todos varían, lo mejor es que la mayoría de diseños son hechos a mano. Entonces cada uno de los tenis tiene un diseño exclusivo y ni siquiera en el mismo par encontrarás detalles iguales.

¿Cuál de todos los modelitos te gusta más para agregar a tus outfits?

Este video te puede gustar